Snapseed, edición de fotos simple y de calidad para tu Android

Publicado por asktutorial.

Si hay algo que es evidente es que con el crecimiento de Android como sistema operativo móvil, también ha crecido el número de funcionalidades creadas para este sistema. Y cuando hablamos de funcionalidades no nos referimos sólo aquellas características que conocemos en cada nueva versión de Android, sino de las apps que puede añadirle el usuario para incrementar la calidad de su experiencia móvil.Snapseed, app móvil

Las apps móviles están allí para ayudarle al usuario a concretar tareas, a ser más productivo, a organizar mejor su vida, a comunicarse, a trabajar online, a registrar momentos, a tomar fotos y videos, etc.

Dentro de las actividades que permite realizar Android está el hecho de tomar fotos. Pero sucede que no todos somos profesionales de la fotografía, ni contamos con las mejores cámaras del mercado y muchas veces, tenemos la necesidad de mejorar esas instantáneas que acabamos de tomar, pero no sabemos por dónde comenzar.

Desde aquí te recomendaríamos que inicies instalando en tu móvil  Android un editor de fotos. A continuación te explicamos más al respecto.

Un editor de fotos para Android muy potente

El editor de fotos para Android que hoy queremos compartir contigo lleva por nombre Snapseed. Esta es una reconocida app con mucha trayectoria principalmente en el mundillo iOS. Sin embargo, tras su llegada a Android en 2012, poco a poco fue ganando un lugar privilegiado entre los usuarios del sistema operativo móvil de Google y eso se debe a las prestaciones que ofrece.

Snapseed es ante todo un editor de fotos muy simple, de hecho, si no tienes conocimiento en el asunto de editar imágenes no te preocupes porque no los requieres para el trabajo que te propone la aplicación.

Tras instalar la app, te toparás con una pantalla prácticamente despojada de elementos y un simple icono con la frase “Abrir foto”. Esto permitirá que en efecto, puedas abrir, desde tu galería, la imagen que deseas editar. Una vez que seleccionas la instantánea, podrás acceder fácilmente a las herramientas de edición.

Entre estas herramientas encontramos: mejorar foto, que permite básicamente ajustar el brillo de la imagen; recortar; transformar; selectivo, que te permite hacer foco en alguna parte de la foto para mejorarla; detalles, para optimizar la estructura; girar; pincel, con distintas opciones de edición para mejorar la luz y exposición, temperatura y saturación; y una opción quitamanchas.

Luego, la app te permite elegir los filtros, en total 11. Además de la elección de marcos para tus instantáneas.

Este editor cumple la premisa de la simpleza para hacer una mejora de imágenes muy eficaz en Android.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!