Social Media Image Maker: aplicación web para crear imágenes de portada y perfil en redes sociales

Publicado por asktutorial.

Las redes sociales tienen un carácter dinámico que las hace innovar de manera constante. Los internautas y usuarios de estas plataformas, deben estar al corriente de los nuevos cambios que en ellas se producen, precisamente, para poder darles un uso apropiado y optimizado. Si hay algo que caracteriza a las últimas renovaciones que se han evidenciado en las principales redes sociales es la importancia que ha cobrado lo visual, la imagen se ha convertido en la verdadera protagonista y con ella, las reglas hoy son otras.aplicación web, Social Media Image Maker

Facebook, Twitter, Google Plus, Linkedin, Pinterest, e incluso servicios como YouTube se han volcado a darle mayor importancia a las imágenes en lo que respecta al avatar de perfil que todas proponen, pero también, en Facebook, Twitter, G+ y YouTube por ejemplo, los usuarios deben escoger una imagen de portada, teniendo que adecuarla a cada plataforma en cuanto a dimensiones y proporciones, puesto que cada red social propone medidas distintas para lo que se conoce como imagen de portada o cabecera, ¿cómo hacer para gestionar estas tareas de la manera más ágil y eficaz posible? Todos los caminos nos conducen a Social Media Image Maker.

Social Media Image Maker es una aplicación web que permite crear imágenes de perfil y portada adaptables a distintos servicios, actualmente, la aplicación nos ofrece la posibilidad de crear y editar imágenes de perfil y cabecera para Facebook, Twitter, Google Plus, Linkedin, Pinterest, YouTube, Flickr, Vimeo, Skype, Tumblr, Gravatar, Xing, Viadeo, Slideshare, About.me y Foursquare.

Por supuesto que algunos de estos servicios son más utilizados que otros y por ello, mucha de la actividad de los usuarios se concentra por ejemplo en  crear imágenes de perfil y portada para Facebook, Google Plus, Twitter o YouTube, los cuatro servicios han modificado recientemente la interfaz de los perfiles de cada usuario y al mismo tiempo, han introducido cambios en lo que a la manipulación de las fotografías para tales apartados respecta.

Con Social Media Image Maker los internautas no tendrán que estar pensando en el tamaño de las imágenes para que cuadren de manera perfecta en cada servicio, puesto que la aplicación web ofrece la posibilidad de cargar allí mismo las fotografías y poder modificarlas de acuerdo a lo que cada red social exija.

Si los cambios que las redes sociales efectuaron en los últimos tiempos te generaban más de un dolor de cabeza, es tiempo de que te relajes, porque Social Media Image Maker es una sencilla aplicación web sumamente útil para crear imágenes de perfil y portada en cada canal social.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!