Solucion al Problema de Pantalla de un Netbook en Windows 8

Publicado por asktutorial.

Si nosotros tenemos como el computador netbook y deseamos instalar en Windows 8, tenemos nuestro Windows y no nos dejaba ingresar a la interfaz de inicio, lo que ocurre es que hay un inconveniente con la resolución de nuestra pantalla, para solucionarlo, te daré algunos consejos y veras como podrás disfrutar de tu interfaz en el computador.

Truco para lograr solucionar el problema de pantalla de un netbook en windows 8

Cuando nosotros tenemos un netbook, muchas veces tenemos inconvenientes al usar nuestro interfaz de inicio, esto sea en a que muchas veces el sistema nos pide disminuir la resolución de nuestra pantalla, no obstante, al hacerlo, la interfaz deja de funcionar porque, las resoluciones que tienen estos computadores son de 10 pulgadas, teniendo así resoluciones de 800 X600 o de 1024X600, cuando en realidad, la resolución de una pantalla con la interfaz de inicio sin problemas es de 1024X768Windows 8

Para solucionar este problema, comenzamos amplificando  la resolución de la pantalla actual, tecleamos luego la Windows+R y escribimos en el cuadro de comandos regedit, veremos que aparece un cuadro con unas carpetas y unas acciones, nos vamos a edición el ingresamos en buscar Display1_DownScalingSupported, le damos clic en buscar siguiente y esperamos mientras que el sistema nos carga los resultados.

Un cuadro el sistema encuentra el archivo, le damos clic contrario del ratón y elegimos modificar, veremos que se nos aparece un cuadro con una opción de 0, lo cambiamos a 1, aceptamos, tecleamos luego F3, para que el computador haga otra búsqueda, encontraremos otro archivo el cambiar hemos cambiado su Valor de 0 a 1, teclearemos otra vez, encontraremos otra archivo y hacemos exactamente lo mismo.

Este proceso tomará tiempo pero, deberá hacerse, porque de no ser así, nuestro sistema no procesará la orden que le estamos dando correctamente, creando así, un problema mucho mayor y muchos más engorroso, así que nos debemos de asegurar, que realmente hayamos cambiado todo los valores que aparecen, cada vez que le damos a buscar (F3) al sistema.

Para para terminar de configurar la pantalla de nuestro netbook

Debemos reiniciar nuestro computador, volver a la pantalla de escritorio, esta vez le damos clic contrario a cualquier parte de nuestro escritorio que no tenga un acceso directo o menú, veremos que en las resoluciones de pantalla disponibles, ahora hay muchas más opciones que antes y ahora sí podemos configurar nuestro computador con la resolución de pantalla ideal para disfrutar de las aplicaciones que nos ofrece la nueva versión de Windows.

1 Respuestas »

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!