Solucion Para Lograr Instalar el Emulador Blue Stacks en Windows 8.1

Publicado por asktutorial.

Si tienes dificultades para instalar blue stacks en Windows 8.1, muchas veces se debe a que debes de realizar una configuración para lograr que el sistema sea instalado adecuadamente, para esto, lo que vamos a hacer es tener buscar o acceder al programa y descargar winrar comenzamos.

Pasos para poder instalar el emulador blue stacks en windows 8.1

Comencemos por acceder a la página de winrar y descargemos el software, enseguida nos vamos a la página de blue stacks y descargamos desde allí el programa para Windows xp, vista, 7 y 8, al hacerlo, esperamos el tiempo que descarga y luego, accedemos a la carpeta cuando haya terminado para comenzar a configurar dicho archivo.Emulador Blue Stacks en Windows 8.1

Una vez terminado de descargar, no le vamos a dar doble clic como siempre lo hacemos, ni tampoco vamos a ejecutar como administrador, lo que vamos a hacer es extraer como si fuera un archivo comprimido con winrar, para esto, le damos clic contrario y buscamos las opciones de winrar, le damos clic a aquella que dice extraer blue stacks

Veremos que se nos aparece una carpeta con el nombre del programa y le damos clic para ingresar a ella, lo que vamos es buscar directamente el archivo que termine en  thininstaller, pero ten cuidado, revisa que sea el archivo con el logo de un computador y no el otro archivo que termina en config.

Con el archivo thinInstaller, le damos clic contrario del ratón y buscamos propiedades, enseguida se nos aparecerá un cuadro el cual tiene varias pestañas, buscamos aquella llamada compatibilidad, acá vamos a configurar el archivo para que se descargue correctamente en tu Windows 8.1 y que funcione correctamente, como experiencia personal, aconsejo que al momento que se esté instalando o cargando la plataforma, no tener nada más activo.

Configuración del archivo extraído de blue stacks en Windows 8.1

Nos vamos a la pestaña de compatibilidad que aparece dentro de la opción de propiedades, enseguida, veremos una opción llamada ejecutar este programa en modo de compatibilidad, la activamos y buscamos el sistema Windows 8, después, activamos la opción ejecutar  este programa como administrador y le damos en aplicar aceptar y ya le podemos dar clic para instalar.

Con esta aplicación, podemos ejecutar aplicaciones que funcionan en smartphones y iphones pero ahora desde tu PC, como whats app y angry birds, también instagram, muchos juegos  y muchos otras más aplicaciones de tu interés..

1 Respuestas »

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!