Solucion Para Mejorar Inconvenientes al Abrir Aplicaciones en tu Windows 8

Publicado por asktutorial.

Muchas veces, cuando instalamos Windows, sobre todo la nueva versión, nos damos cuenta que hay aplicaciones que no nos instala o no nos abren una vez las hayamos instalado, esto se debe a que podemos está presentando problema con nuestro sistema, pero no te preocupes, hay una solución muy práctica y útil para que descargues aplicaciones y las disfrutes sin ningún problema en tu computador, eso te lo voy a contar a continuación.

Cómo lograr mejorar inconvenientes al abrir aplicaciones en tu Windows 8

Comencemos por entender una cosa, lo más importante no se trata de lo que realmente está ocurriendo en tu computador, más bien consiste en lo que le falta a tu computador para que funcione correctamente, en este caso, para que las aplicaciones funcionen. Hay muchos trucos que abundan virtualmente, pero algunos de ellos son riesgos, te voy a enseñar algo más seguro para tu sistema.Aplicaciones en tu Windows 8

El archivo que recomiendo para estos casos se llama App.Reg, es un archivo muy ligero, no pesa más de 1 mega, verano que pero es muy útil, porque con este comando le ayudaremos al sistema a que entienda la ruta para abrir las aplicaciones, también, tiene algunas funciones que le pueden estar faltando al sistema, para entender la orden de cómo debe de abrir las aplicaciones correctamente.

Al  descargar, aconsejo que lo guardes en el escritorio, porque es allí donde en archivo puede operar con mucha mayor facilidad, puesto que el escritorio, por si no lo recordamos, también hace parte de la interfaz de inicio, que es donde están las aplicaciones que deseamos abrir.

Cuando le demos abrir al archivo, lo hacemos desde él clic contrario del ratón, porque así nos abrirá las opciones y le podemos decir al sistema que programa es el adecuado, así que, cuando nos aparezca esta lista simplemente le damos en buscar otras opciones, abrimos de la carpeta de disco duro C, una carpeta llamada Windows y buscamos del archivo regedit. Exe.

Para instalar del archivo en el sistema de Windows

Con este tipo de archivo llamado regedit, abrimos nuestra solución, es normal que nos aparezca un mensaje diciendo que algunas funciones tendrán algunos problemas, no obstante, este no ha sido el caso ni para mí, ni para algunas otras personas que han instalado también está solución, sólo que el sistema acostumbra a mostrar ese mensaje cuando están ejecutando algunos comandos externos a él.

1 Respuestas »

  1. oamar w8 ya tiene la tarjeta de viseo(o terjetagrafica) gracias y posteado

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!