Soluciones prácticas a los problemas de instalación de after effects CS5

Publicado por asktutorial.

Para instalar un programa como after effects, comúnmente se presentan varios problemas, para ayudar a quienes estén interesados en adquirirlo, este artículo pretende esbozar algunos de los casos más comunes que se presentan y así establecer algunas soluciones muy útiles para que sean puestas en práctica, mucha suerte a todos y espero que su instalación la puedan realizar con mucho éxito.

Pasos a seguir para una adecuada instalación de after effects CS5

Los pasos que debe seguir al momento de realizar la instalación de after effects CS5 son los siguientes:

  • Antes de que se inicie el asistente de instalación, una aplicación de programas previos prepara el sistema para la misma.
  • No olvide que debe Aceptar el Acuerdo de licencia de usuario final para continuar con la instalación.
  • Si se produce un error en la instalación, el panel Finalizar muestra uno de estos dos mensajes de estado:

“Se han encontrado errores en la instalación. Reinicie el sistema y comience de nuevo la instalación”. Este error significa que no se ha podido instalar ninguno de los componentes del producto.instalación de after effects CS5

“Ha habido problemas con la instalación”. Esto significa que se han podido instalar tan solo algunos de los componentes del producto. Haga clic en Solución de problemas para mostrar los mensajes o códigos de error y algunos consejos para solucionarlos.

Algunos errores persisten durante  la instalación de after effects CS5

Si el asistente de instalación de after effects CS5 detecta procesos en conflicto, cierre esas aplicaciones para continuar. Si puede salir del proceso en conflicto mediante métodos normales, hágalo. Si el proceso no tiene una interfaz de usuario o si la interfaz de usuario no responde, haga lo siguiente:

  • Cerrar procesos en conflicto en Windows
  • Haga clic con el botón derecho del ratón en la barra de tareas y seleccione Administrador de tareas.
  • Seleccione la ficha Procesos y, a continuación, elija Mostrar procesos de todos los usuarios.
  • Seleccione un proceso en conflicto de la lista y haga clic en Terminar proceso. Repita el paso 3 para cada proceso en conflicto.
  • En el menú de filtrado procesos, en la esquina superior derecha de la ventana, elija Todos los procesos.
  • Seleccione un proceso en conflicto de la lista y haga clic en Salir del proceso. A continuación, haga clic en Forzar salida.
  • Repita el paso 4 para cada proceso en conflicto.
  • Si la instalación se completa correctamente, el panel Finalizar mostrará un mensaje de agradecimiento. Haga clic en Hecho para empezar a utilizar su producto.

Si los errores persisten las causas pueden ser diversas

  • After Effects no puede iniciarse porque un componente necesario no se pudo encontrar, esto puede ser debido a una instalación dañada o el sistema operativo incompatible.
  • El after effects es un poco pesado para cualquier máquina, revisa si tu máquina cumple con los requisitos mínimos de instalación
  • Prueba reinstalar el programa de nuevo
  • No olvide limpiar el registro de Windows antes de instalar el programa

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!