¿Son compatibles las aplicaciones de Adobe CC y CS en Mac OS X Mavericks?

Publicado por asktutorial.

Algunos usuarios de Mac aún están dudosos en descargar la nueva actualización Mavericks OS X por no saber si será compatible con algunas de las aplicaciones que más utilizan en su día a día.

Ciertamente existen algunos programas que necesitarán actualizarse para que puedan trabajar con la última versión de Mac y de ello no siempre se tiene la fecha exacta en la que eso pudiera llegar a suceder. Esto puede llegar a ser un gran problema para muchos que deben hacer uso de algunas aplicaciones en su trabajo diario.

Es por eso que este artículo busca resolver algunas inquietudes sobre la compatibilidad de las aplicaciones de Adobe en su Mac.Mavericks OS X

  1. 1.     ¿En posible utilizar illustrator, InDesign, After Effects, Premiere Pro y Flash con la actualización Mac OSX 10.9 Mavericks?
    1. Definitivamente sí, muchos diseñadores están descargando esta nueva versión porque saben de todas las herramientas nuevas con las que cuenta y de todas las ventajas que conlleva.
  1. 2.     Creative Cloud en Mavericks
    1. En caso de estar suscrito a la Creative Cloud de Adobe todas tus aplicaciones deben correr con normalidad.
    2. En un inicio After Effects llegaba a tener algunos inconvenientes para trabajar apropiadamente; sin embargo, Adobe ha desarrollado una nueva actualización para After Effects en donde podrá tener compatibilidad con Mavericks y se agregan 150 herramientas más.
  1. 3.     Adobe CS5 en Mavericks
    1. Todas las aplicaciones de Adobe CS5 deben funcionar correctamente con Mavericks, pero es necesario actualizar Java para que los problemas corran sin algún problema.
  1. 4.     Adobe CS3 y CS4
    1. Adobe informa haber probado Photoshop CS4 y CS4 en Mavericks y que no existen mayores inconvenientes hasta ahora.
  1. 5.     Adobe CS y CS2
    1. Se ha escuchado muy poco acerca de las opiones de los usuarios y no se ha sabido de algún problema; sin embargo, probablemente se deba a la poca cantidad de usuarios que continúan trabajando con esas versiones de Adobe.

Toda esta información ha sido recolectada con la intención de proporcionar tranquilidad a los usuarios de Adobe y tengan la seguridad de que sus aplicaciones seguirán trabajando con regularidad, sin embargo, no descartamos que exista alguna duda o incluso algún inconveniente y de ser así se les recomienda entrar a los foros de ayuda de Adobe diseñados para resolver todos los problemas que las personas pudieran llegar a tener al momento de utilizar cualquiera de las aplicaciones.

1 Respuestas »

  1. mavericks presenta problemas para correr el after effects cs6, ya que al intentar abrirlo dice que no es compatible

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!