Sonidos Para Despertar la Creatividad

Publicado por asktutorial.

Es importante, cuando se está trabajando, contar con sonidos de ambiente ideales, y se ha demostrado que no sólo la música es una forma de incrementar los niveles de productividad y creatividad, que sin duda alguna es necesaria para algunos momentos del día, en los que no se puede pensar en nada diferente a estar lejos de tu puesto o simplemente en los que el ruido incidental es negativo y no te funciona para nada más que desesperarte y perder tu cabeza intentando concentrarte y tener la creatividad a flor de piel, y como solución, algunas opciones en internet que tienen algunas galerías de sonidos que te ayudarán a despertar tu creatividad, simulando algunas situaciones que se han comprobado son perfectas para este fin.

Cuáles son los sitios para despertar la creatividad con sonidosdespertar la creatividad con sonidos

Para despertar los sentidos creativos, hace falta encontrar un sistema de sonidos ambientales que ayuden a mantener los sistemas de tu cerebro despiertos y atentos, y varios estudios han comprobado que los siguientes sitios tienen los mejores para lograrlo.

Coffivity: Este sitio te ofrece dos opciones para que puedas colocar en tu navegador mientras estás trabajando, y debido a la facilidad con que llegan las ideas en los horarios de descanso en este sitio encontrarás un sonido ambiente de una cafetería de colegio y una cafetería normal en la mañana, con lo que tu creatividad explotará y te ayudará a realizar tus trabajos más fácil.

Nature Sounds: Al contrario del primero, este sistema te trae muchas opciones en cuatro canales para que personalices tu propio bosque, selva o lugar natural, con lo que te podrás alejar del ruido de la cuidad por un momento para ir a un tranquilo lugar paradisiaco.

Simply Noise: Puedes crear diferentes mezclas entre los ruidos denominados blancos, rosa y café que son frecuencias diferentes que estimulan la creatividad y activan tu cerebro. Además puedes descargar al aplicación para dispositivos móviles y siempre tenerla en tu bolsillo.

Extra para despertar la creatividad

PacDV   Free Sound Effects te permite descargar miles de sonidos ambientales, de diferentes locaciones, situaciones y lugares, siempre manteniendo una línea de tranquilidad y amabilidad que podrás utilizar para hacer cualquier recreación sonora que active tu cerebro y despierte tu creatividad en los momentos en que esta parecer haberte abandonado, logrando un mayor rendimiento y sobre todo si tu trabajo es netamente creativo lograrás explotar mucho más esta función y tener ideas alucinantes con más frecuencia.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!