Sony Vegas Pro 10 y su Efecto Estabilizador de Imagen

Publicado por asktutorial.

Para todos quienes problemas con las imágenes en movimiento. Donde por supuesto el movimiento es mayor al normal, este efecto estabilizador de imagen del Sony vegas pro 10, es para usted. Así que ya se puede despedir de ese tipo de inconvenientes en la edición y revisión de imagen.

Cómo lograr el efecto estabilizador de imagen

No se trata de utilizar una cámara que tenga incorporado el estabilizador. Si ya este efecto no se logró, más vale tener un buen programa de edición que pueda mejorar ese asunto. Se trata del Mercalli, un estabilizador de video que se encuentra dentro del Sony Vegas.Sony Vegas Pro 10

Con este estabilizador de imagen ya no tendrá qué preocuparse por esas imágenes incontenidas por movimientos bruscos fuera de línea. En resumidas cuentas, el Mercalli es un plugin el cual viene en diferentes versiones, integradas en diversos programas.

Su capacidad está totalmente comprobada, y es que este es un efecto realmente necesario para muchos editores cuyos trabajos no fueron grabados de forma correcta, o al menos bajo condiciones óptimas que lograran la estabilidad de la cámara. Evitando así ese movimiento molesto en la imagen.

Las ventajas del Mercalli como estabilizador de video

El Mercalli es uno de los plugins integrados en algunos programas como el Sony Vegas, que sirve para lograr la estabilidad de la imagen en un video en el cual por inexperiencia o condiciones contextuales, la grabación ha quedado muy movida. Es allí donde entra a operar este efecto.

Con este plugin se logra entonces además de la estabilidad otro tipo de efectos aplicados a avanzados videos como los editados en 3D. y también permite controlar con gran precisión el nivel de estabilización. Vale la pena aclarar que en cada uno de los programas en los cuales se encuentra integrado, funciona diferente el efecto.

Por el momento se recomienda con el Sony Vegas, pero se puede encontrar también en programas como, After Effects Cs5, Adobe Premiere Cs5 y por supuesto el Sony Vegas en la versión 10. Cada quien de acuerdo a sus gustos y experiencia previa con cada cual podrá decidir en cuál de estos trabajar el estabilizador.

Como consejo adicional es importante saber que al momento de instalar el plugin, se debe configurar de manera adecuada, para que el estabilizador funcione más efectivamente. La experiencia de muchas personas con éste ha sido muy positiva.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!