Sony vegas pro 11

Publicado por asktutorial.

Ahora con rendimiento acelerado con GPU, con dispositivos compatibles con openCL, Sony vegas pro 11, permite seleccionar el procesamiento de video y las tareas de renderización con facilidad, gracias a sus innovadores herramientas 3D estereocópicas que él tiene y a la compatibilidad de formatos.

También gracias al control de audio Inigualable frente a todos los demás y al procesamiento y la renderización de efectos acelerados por GPU. La colección vegas pro 11 ahora optimiza el flujo de trabajo como nunca antes. El software de edición de video más preciso. Herramientas de edición más precisas.

Aplicaciones compatible CON Sony vegas pro 11 

Sony vegas pro 11  edita video SD, HD o 3 D cuya función más específica es y arrastrar y altas herramientas de edición y efectos de video como nuca antes y como con ningún otro de su género, entre sus funciones se incluyen: compatibilidad con 3 D estereoscópico, edición multicámara, procesamiento de video de punto flotante de 32 bits, estabilización de video, diseños de ventana.Sony vegas pro 11

Estos diseños de ventana son personalizables, compatibilidad personalizable con Hdv, abchd/Red/ Sdi/HdCam/Sr, y detección y reparación de sincronización de A/v. Más información sobre la edición de video, rendimiento acelerado por GPU, Vegas pro11, que funciona en dispositivo compatible con OpenCl de Amd y N.

Sony vegas pro 11  es compatible también con: Vidia, aprovecha la aceleración de GPU,  para efectos especiales de video optimiza la edición de video en pro 11,  transiciones, composición, panoramización/recorte, movimiento de pistas y codificación, Esto en realidad permite un flujo de trabajo significativamente más rápido.

La edición de la aceleración de GPU, optimiza la edición de video en pro 11 fundamentado en ganancias de rendimiento de producción e incluso tiempos de renderización más rápidos;  esto sí que se hace bien interesante para las personas que son profesionales del sector que trabajan con plazos ajustados.

Para trabajar con tiempos ajustados el problema es que cada segundo cuenta, razón por la que este programa les ayuda inmensamente

Utilidad de Sony vegas pro 11 

El efecto de rayos luminosos bien logrado, puede resultar más que interesante  para un inter de un video, o título de una película. Claro que hay que trabajarlo adecuadamente, Para que no se presente el grave problema de obtener resultados antiguos y por tanto, pasados de moda, que no sería un buen trabajo.

En esta oportunidad se verá cómo lograr el efecto de rayos luminosos, sobre un texto utilizado, en realidad y sin ánimo de nada éste es uno de los programas más utilizados para la edición de video y audio. Se puede trabajar en un fondo negro para que así se pueda visualizar mejor el ejemplo otorgado para este ejemplo.

Para el procedimiento se comienza con abrir Sony Vegas pro 11, se tiene que crear una nueva pista de video, para realizarlo es necesario ir a insertar, se busca la opción pista de video, (control + mayúscula+ Q)

Sobre la pista de video recién creada, se genera un nuevo texto (pista, insertar medio de texto)

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!