sony vegas pro 11

Publicado por asktutorial.

Sony vegas pro 11, es un importante programa de diseño de productos audiovisuales, con el cual se pueden producir videos con la mejor calidad y una variedad de efectos que logran crear un buen impacto en los receptores, ya sea que se hayan utilizado como un instrumento empresarial o un método para recordar un momento especial o para reproducir una historia de forma fílmica.

El poder utilizar los productos audiovisuales como una herramienta empresarial es de gran importancia, para que dichas entidades avancen en el proceso de posicionamiento y constituyan campañas de marketing de calidad. Pues es de conocimiento de casi todos, que la memoria visual es más común entre las personas.

La colección de la marca Sony vegas pro 11, tiene unas características propias que ofrecen una rápida renderización y una buena producción de los videos,   tanto a los profesionales, como a cualquier persona que desee transformar, complementar  o resaltar elementos de un producto audiovisual.

Algunos efectos que se pueden realizar con sony vegas pro 11

–       Efecto película, cine, filmación: proporciona a una escena de un producto audiovisual tradicional que adquiera características y la imagen se vea como que las que se utilizan en las grandes productoras de cine y televisión.

–       Efecto pantalla dividida: Sony vegas pro 11, suministra los instrumentos para generar este efecto y poder ver dos partes de la escena que se realizan en lugares diferentes, simultáneamente.Sony vegas pro 11

–       Corrección de color: todas las escenas y productos audiovisuales requieren de un color o tono en particular, para así poder trasmitir una emoción o un mensaje o un tiempo en particular, sony vegas pro 11, proporciona las herramientas para que este objetivo se logre en el video.

–       Contiene herramientas estereoscópicas de 3D, las cuales permiten la creación de efectos que le insertan a la imagen una nueva perspectiva, más moderna, de forma que interactué con las personas que observan el producto y transmitan un mensaje que ocasione el desee de ver el video o película varias veces y así analizar cada momento de la historia.

Requisitos para poder utilizar sony vegas pro 11

Para poder utilizar  este software es importante tener en cuenta que el computador  al cual va a ser instalado, requiere de unas condiciones especificas, entre ellas un sistema operativo Windows vista o Windows 7 y una memoria libre de 500 MB de espacio libre en el disco duro, como mínimo 2 GB  de memoria RAM, conexión UBS, tarjeta de sonido compatible con Windows y tarjetas NVIDIA o ATI.

De igual forma este programa es un poco complejo a la hora de utilizarlo, por eso es indispensable que la persona que lo va a utilizar se capacite recibiendo una inducción, sobre cómo utilizar las herramientas que dispone el programa para generar efectos de calidad y por ende productos audiovisuales profesionales, que causen un impacto positivo.

Sony vegas pro 11, ha logrado posicionarse entre los amantes de los productos audiovisuales, porque aunque existen muchos programas de este tipo de diseño audiovisual, este software es accesible y no exige de muchos requisitos para su utilización.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!