Sony Vegas Pro 11. Coloca barras colores para ajuste en tu video

Publicado por asktutorial.

En muchas oportunidades son necesarias las barras de colores para ajustes al comienzo de un producto audiovisual; y cuando trabajamos en Sony Vegas Pro 11 en la edición de video podemos hacerlo de manera bien sencilla.

Las barras de colores para ajuste se utilizan en las señales de tv, para regular los colores de transmisión y generalmente la misma señal requiere que entregues tu producto con este material incluido. Si trabajas con Sony Vegas Pro 11 no tendrás problemas en responder a estas necesidades, y de manera muy sencilla y rápida.

Lo primero que debes tener en cuenta cuando vayas a colocar barras de colores para ajustes, es el país o región donde se emitirá el producto audiovisual, que generalmente coincide con la norma del video que has editado. Por ejemplo si el producto es para América Latina, entonces tu producto será en norma PAL; y por lo tanto las barras para ajustes de colores serán también las correspondientes a esta norma.

Veamos cómo colocar barras de colores para ajuste en tu video con Sony Vegas Pro 11.

PASO 1: Se supone que ya tienes editado tu video en Vegas Pro 11. Ahora te recomiendo que generes una nueva pista de video por encima de las demás. Esto desde el menú [Insertar —> Pista de video]. Ahora vamos a dirigirnos al panel llamado “Generadores de medios” donde encontraremos todos los elementos predeterminados con los que cuenta Vegas Pro 11.

Abrimos el directorio “Todo”, siempre dentro del mismo panel y buscamos el elemento llamado “Patrón de pruebas Sony”. Al posicionarte sobre este elemento verás todas las opciones de barras de colores para ajuste, en el panel de la derecha. Puedes recorrer la lista para seleccionar (como decíamos antes) el que corresponde a la norma que necesites.

PASO 2: Una vez que hayas elegido, tomas el elemento y lo arrastras hasta la nueva pista de video que hemos creado en el paso anterior. Verás una ventana emergente desde donde puedes cambiar el tipo de barras de colores.

Traslada tus videos editados al final del elemento de barras para que comience el video justo al terminar las barras de ajuste.

Sony Vegas Pro 11. Coloca barras colores para ajuste en tu video

Al finalizar solo cierra la ventana.

Perfecto!…. habrás notado que en solo dos pasos logramos colocar barras de colores para ajuste en tu video con Sony Vegas Pro 11.

 

1 Respuestas »

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!