Sony vegas pro 11 descripción de las herramientas del producto

Publicado por asktutorial.

Final Cut Pro, ofrece a todos sus usuarios, nuevas posibilidades en la edición de videos, de una manera más efectiva, segura y rápida que muchos programas que han salido al mercado con anterioridad, no obstante, acá te enseñaremos cuales son estas herramientas y algunas manera básicas para utilizarlas efectivamente.

Herramientas del Final Cut Pro.

Interfaz actualizada.

La nueva interfaz de Motion, ha sido completamente rediseñada para el uso de todos los editores de Final Cut Pro, una de las principales ventajas de este rediseño, es que mantiene la misma apariencia de las ediciones anteriores, lo cual permite a los usuarios, la fácil asociación de una herramienta con otra y por lo tanto de su nueva utilización.Final Cut Pro.

En cuanto al nuevo formato, encontrarás una sola ventana que te pondrá al frente todas las herramientas que necesitas para la edición de tus proyectos, los iconos, fáciles de identificar, se encuentran rediseñados con el  objetivo de ser ubicados fácilmente.

Esta interfaz fue diseñada en un tono un poco más oscuro, de esta manera podrás calibra mucho mejor el color cuando trabajas con imágenes, videos, fotos o animaciones. Ahora muchos filtros incluyen controles en la pantalla, de esta manera puedes manipular los efectos de manera inmediata e instintiva. La edición de fotogramas claves es mucho más asequible debido a que la nueva vista, enseña el editor de fotogramas clave bajo la línea de tiempo.

 

Smart Motion Templates.

Ahora Motion trae incluidas plantillas inteligentes, de esta manera puedes trabajar rápida y fluidamente con efectos, títulos, transiciones y generadores de alta calidad mientras trabajas en al edición con Final Cut Pro. Puedes elabora plantillas con este sistema a través de la mezcla de controles y parámetros, de esta manera puedes controlar un grupo de parámetros con un solo deslizador, el menú desplegable o la casilla de verificación.

Puedes definir duraciones de entradas y salidas de títulos, ya que Final Cut Pro adaptará el cuerpo y ajustará la duración del título.

Puedes también definir plantillas con diferentes formatos, usando de modo automático el diseño perfecto según el tamaño del fotograma, luego puedes publicar las plantillas con tan sólo guardarlas en tu ordenador.

 

Parameter Rings.

Ahora no importa con cuantos parámetros trabajes, siempre podrás ahorrar tiempo en tus proyectos, a través de los controles puedes ajustar con un solo deslizador, el menú desplegable o la casilla de verificación, los parámetros relacionados.

Date a la tarea de redescubrir este programa de edición, seguramente te gustará.

 

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

¡Suscribete GRATIS!

Sigueme en cualquiera de mis Redes Sociales para acceder al contenido de este sitio!