Sony vegas pro 11 efectos de video

Publicado por asktutorial.

Colocar efectos en el video Sony vegas pro 11

Dentro de lo que se puede hacer con Sony vegas pro 11 se presenta la de colocar efectos en los videos, se coloca un video en blanco, al que se selecciona, se deben cortar con la tecla s, se pueden seleccionar varias partes se selecciona un video que sea blanco y negro, hay varias opciones del mismo efecto.

Se arrastra y se coloca en el lugar  donde se cortó la parte del video, al soltarlo aparece la ventana de ajuste en la que se corre el botón hasta donde se desee, este es el medio de ampliar la función, pues en la medida que se corre el botón hacia la derecha el video se va tornando negro, quiere decir que amplía la función.

Aquí es donde se tiene que ajustar el brillo con los mismos botones que aparecen en el lugar donde se está trabajando para hallar los efectos de Sony vegas pro 11           el otro botón es el de contraste, el cual debe estar en el lugar en el que se vea mejor, luego sigue el audio que es donde se modula el volumen,  alto o bajo.

Se puede agregar todos los efectos que sea necesario para que le dé vida al video Sony vegas pro 11

Cámara lenta sobre un video en Sony vegas pro 11 

Es demasiado sencillo realizar el efecto de cámara lenta sobre un video, desde luego que ni siquiera se trata de un efecto. Este procedimiento se hará sobre un video seleccionado al azar.

Para iniciar lo primero que se hace es abrir el video en   Sony vegas pro 11, al hacerlo, aparecerá en la ventana de medios del proyecto, se tiene que arrastrar el video hasta llevarlo a la línea de tiempo y se le debe quitar en esta oportunidad el track de audio propio, pues si no se hace este procedimiento, molestará a la hora de realiza el efecto de cámara lenta, la forma como se quita el audio, simplemente se hace clic derecho sobre la pista y acto seguido, se da clic en eliminar pista. Ya habiendo avanzado hasta aquí, se puede proceder con toda tranquilidad a modificar el video Sony vegas pro 11

Aquí se debe seleccionar el momento en que se desea que el video comience a funcionar en cámara lenta, la dinámica es el posicionamiento con el cursor sobre ese momento, el cual se comienza a visualizar en la pantalla. Ya es hora de cortar el video en el fotograma que aparece en un recuadro en la pantalla del monitor.

Es importante separarlo, pues, luego se tiene que unir nuevamente para poder separar el video, para este fin se usa la letra S. se mueve el clic de video que produce la cámara lenta. Se posiciona sobre el principio del clic  y se da play se toma el clic  como si se fuese a estirar en una edición normal.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!