Sony Vegas Pro 11 el Inicio

Publicado por asktutorial.

Cuando sentimos esa necesidad grande de evolucionar con relación a las ediciones o trabajos caseros que solemos hacer en programas que no son de corte profesional, sentimos que ya lo que hacemos carece de algún sentido o calidad.

Aunque sabemos que es importante saber utilizar ciertos programas como por ejemplo el Sony Vegas Pro 11, consideramos que no tenemos las capacidades para editar con una plataforma así.

Es por esto y siendo conscientes que este es uno de los programas que más se recomiendan por su facilidad, te daremos una serie de consejos y datos útiles para que enfrentes el inicio de este programa o de cualquier otro de este tipo.

El inicio de la edición con el Sony Vegas Pro 11:

Lo más importante dentro de cualquier programa de edición sobre todo uno profesional es crea un proyecto donde se encontrarán contenidos todos y cada uno de los elementos que se necesitarán para crear un producto.Sony Vegas Pro 11

Aunque parezca obvio y la pantalla nos parezca algo inentendible, siempre se debe buscar la pestaña nueva dentro del menú archivo.

Una vez aquí se debe elegir la calidad y la resolución en la que se va a crear el nuevo producto. En este aspecto depende mucho del tipo de cámara con la que se ha grabado el material audiovisual.

Existen dos tipos de cámaras una es la Mini DV y la otra es la HD, normalmente es más sencillo conseguir una mini DV, por lo que debes elegir las medidas de 720 x 576 y a una resolución de NTSC.

Si eres afortunado y puedes usar una cámara en HD entonces las medidas cambian a 1920 x 1080 y a una resolución de PAL. Estas especificaciones no son únicamente con el Sony vegas pro 11, es para todos y cada uno de los programas de edición profesional que vayas a utilizar.

Lo único que tienes que hacer es abrir el material que necesitas y recortas de la misma forma en la que se usa en otros programas, normalmente esta herramienta siempre es visible en el previsualizador.

Lo que ofrece el Sony Vegas Pro 11:

Entre las cosas que te ofrece el Sony Vegas se deben destacar una serie de herramientas y barras que te proporcionan todas las facilidades para lograr terminar un proyecto con características más profesionales y de más calidad.

Entre estos efectos se destacan las transiciones y los textos o subtitulaciones que se requieren o que se desean dentro un proyecto.

Por lo demás todo el programa está diseñado para proporcionarte todo lo que necesites de forma sencilla con pasos sencillos de acceso o comandos simples.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!