Sony Vegas Pro 11. La opción más rápida para agregar títulos a tu video

Publicado por asktutorial.

Agregar títulos o textos a un video parece una cuestión sencilla, pero no es tan simple cuando estás editando video. Afortunadamente, Sony Vegas Pro 11 cuenta con tituladores y animaciones predeterminadas que seguramente van a ajustarse a tus necesidades, ya que el abanico es verdaderamente amplio.

Es muy común que necesitemos adicionar títulos, o créditos al principio o al final de un video una vez que ya hayamos finalizado con la edición general. Para tener una buena carta de presentación, estos textos deben ser llamativos y es conveniente que estén animados. Generalmente para el final de un video se utilizan los créditos en forma de pasantes, como en las películas que vemos en el cine. Esto también se puede hacer rápidamente en Sony Vegas Pro 11 y te diremos cómo.

Bueno, supongamos que ya tenemos el video editado, así que pasaremos directamente a agregar los títulos. Genera una nueva pista de video, donde irán colocados todos los textos. La pista de video puedes generarla desde [Insertar —> Pista de video].

Ahora vamos a ir a un panel llamado “Generadores de medios”. Si no ves este panel rápidamente, ve al menú [Ver —–> Generadores de medios]. Situados aquí, dentro del directorio “Todo”, buscamos la opción “Créditos Sony”. Al posicionarnos sobre esta opción, aparecerán todas las posibilidades de inserción de créditos que tiene Sony Vegas Pro 11 en el panel de la derecha.

Puedes encontrar con fondo negro, con fondo transparente, con letras de colores, etc. Si no das en la tecla con la opción que necesitas, no te preocupes, luego puedes editar alguna de las posibilidades que te brinda Vegas Pro 11.

Entonces tomamos una de las opciones y la arrastramos hasta la nueva pista de video que hemos creado, colocándola en el final del video si necesitas créditos, o donde más te guste.

Verás que se inicia una ventana con las posibilidades de edición de los créditos. Aquí puedes colocar los textos, títulos, columnas, etc.

Sony Vegas Pro 11. La opción más rápida para agregar títulos a tu video

Rellena todos los campos y agrega o elimina los que necesites. Cuando finalices, solo cierra la ventana de edición.

Si necesitas volver a editar tus textos, presiona en el ícono “medio generado” en el mismo clip de los títulos.

Sony Vegas Pro 11. La opción más rápida para agregar títulos a tu video

Esta es verdaderamente una opción rápida para agregar títulos a tu video con Sony Vegas Pro 11.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!