Sony Vegas Pro 11 y Adobe After Effects: pros y contras

Publicado por asktutorial.

Al momento de escoger el mejor editor de videos podemos tener muchas alternativas en el mercado. Por un lado, nos interesan los requerimientos del sistema, pues el programa debe adaptarse a nuestro equipo de trabajo.

También otro factor importante son los costos. Éstos siempre están en una balanza junto con los beneficios y las potencialidades de cada programa. Por esto, vamos a ver unos aspectos relacionados con los programas de edición de video Sony Vegas Pro 11 y Adobe After Effects.

Funcionalidades que tendrá con Adobe After Effects.

Una de las cosas importantes que usted debe saber es que Adobe After Effects ha sido usado y lo es actualmente para editar todo tipo de películas que recrean efectos especiales, como humo, llamaradas, entre otros.

Es de gran potencia, y a la hora de pensar en un programa que maneje muchas de las herramientas para editar un buen video, este será el mejor editor de videos, el más indicado. Está en un nivel superior cuando estamos procesando el video.

Uno de los aspectos que puede tener que no favorecen a After Effects es lo complicado que puede ser la manipulación de la interfaz. Ahora bien, en cuanto a los costos, el After Effects tiene un valor aproximado de $ 700 dólares.el mejor editor de videos

Es decir, como su costo es alto, es imprescindible que usted piense sus necesidades. ¿Realmente necesita hacer la inversión o puede acomodarse a otro editor más económico? Si después de analizar encuentra que necesita el mejor editor de videos, pues optará por esta excelente opción.

Otro aspecto que debe usted tener en cuenta es lo actual que es su computadora, porque Adobe After Effects le exigirá características del sistema muy actuales, y si usted tiene un sistema operativa ya viejo, tendrá que hacer otra inversión más para la actualización.

Sony Vegas Pro: un programa manejable.

El Sony Vegas Pro 11 le ofrece un software que, aunque no tiene la potencia del After Effects, sí puede suplir muchas de las necesidades que el mejor editor de videos cubre. Un aspecto que hay que tener en cuenta, es que, a diferencia del After Effects, el Sony Vegas se maneja de forma más sencilla.

En comparación con el aprendizaje extenso que puede realizar con el After Effects, las guías para este software le ayudarán a trabajar con cada herramienta en cuestión de horas. Usted verá el avance que puede hacer en tan solo uno o dos días.

Además, otro factor que usted seguramente piensa, es si el Sony Vegas requiere equipos muy potentes. Y en este punto también está la diferencia con After Effects. Usted podrá trabajar con el mejor editor de videos así no tenga en su equipo instalado lo último en tecnología.

Lo más probable es que el programa se adapte a su PC. Uno de los factores que pueden jugar en contra, así como para el After Effects, es el costo, que está alrededor de los $600 dólares.

En definitiva, y según estos datos, la mejor guía al momento de elegir uno u otro programa no son los costos. Deberá pensar más en qué tipo de edición necesita y la accesibilidad que le brinde el software.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!