Sony Vegas Pro 11 y su Nueva Actualización

Publicado por asktutorial.

Hace unos pocos días se anunció de forma pública la última versión del Sony Vegas pro 11, esta versión es la número 9 y según versiones de las personas que ya lo han probado promete ser muy bueno.

Esta nueva versión o actualización como muchos suelen llamarle es la Número 12 y trae consigo una serie de características que parece lograrán levantar la marca que por un largo tiempo se ha mantenido con ventas y popularidad muy baja.

Características de la nueva actualización del Sony Vegas Pro 11:

Estas son algunas de las características con las que cuenta esta nueva versión o actualización que le sigue al Sony Vegas Pro 11.

–         Una de las principales características que cuenta con un soporte de 64 bits, lo que le permite aceptar más capacidad y además de eso usar más elementos sin que eso represente problemas en el desarrollo del producto audiovisual.

–         Posee una mejor vista previa, permite una mejor visualización sin que ello represente la pérdida de fotogramas en el intento como sucedía con las otras versiones.Sony Vegas Pro 11

–         Tanto las opciones de Croma y desenfoque  en esta nueva versión han mostrado un incremento en la mejora y en la calidad por lo que las imágenes tendrán mejores tratamientos y como consecuencia una mejor calidad.

–         Para las personas que se preguntan si el programa cuenta con al aceptación del uso de las tarjetas gráficas, la respuesta es sí. Esta nueva versión la permite.

–         En general todas las mejoras se incluyen en el soporte del material y en la calidad de la producción, además de ofrecer mejoras también dentro de los efectos, con el fin de lograr resultados más profesionales.

–         Otra de las buenas noticias asociadas a las características de este producto, es el tema del dinero. Esta vez la versión viene con un precios muchos más accesible que en otras ocasiones y con otras versiones.

Opiniones sobre el Sony Vegas Pro 11:

Estas son algunas de las opiniones que se tienen con relación a la versión anterior, veamos.

–         Se considera por algunos usuarios de este programa, que ocupa mucho espacio dentro del disco, su instalación es monumental ya que tarda tiempo y además vuelve lento el ordenador.

–         En general las personas tienen una percepción del programa como muy sencillo. Fácil de usar para cualquiera que haya tenido contacto con un programa simple de edición de videos.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!