Sony vegas pro 11

Publicado por asktutorial.

Descripción general de las herramientas Sony Vegas Pro 11.

Sony Vegas Pro 11, es un programa para la grabación multipista, la edición y el montaje de secuencias de video y audio. Las herramientas contenidas en Sony Vegas Pro 11, permiten la edición y el procesamiento de los formatos en tiempo real, DV, AVCHD, HDV, SD / HD-SDI y XDCAM, ajustes específicos de audio, creación de sonido envolvente y duallayer.

Puedes realizar directamente desde la línea de tiempo, la grabación de discos Blu-ray y de este modo guardaras los registros de alta calidad. Puedes crear un DVD estándar con un video sofisticado, con subtítulos, menús multilingües e incluso añadir comentarios.Sony vegas pro 11

El Sony Vegas Pro 11 tiene un nuevo sistema de edición no lineal que te permite aumentar en gran medida la secuencia de procesamiento de video de alta velocidad, gracias a la tecnología OpenCL que te permite acceder a los recursos de la GPU que han sido optimizados para la aceleración por hardware.

Adelantos del Sony Vegas Pro 11.

  • Este es un sistema de edición no lineal para la tecnología Windowsbased, OpenCL, ofrece un formato estándar ampliamente utilizado para la edición básica de video, de efectos visuales y de renderizado de la imagen final.
  • Como soporte para la tecnología Nvidia 3D Vision, ayuda a eliminar la imagen tridimensional en una sola pantalla, incluidas la de Sony VAIO Serie F y Serie L.
  • Sony Vegas Pro ofrece un algoritmo mejorado para estabilizar la imagen en grabaciones de video entre otras funciones del software para elaborar títulos con la animación.
  • Posee características de aceleración sobre la base de la tecnología desarrollada en OpenCL GPU y los productores principales AMD y Nvidia. Funciones básicas para procedimiento de video, el soporte hardware accelerated para efectos visuales, transiciones, composición, encuadre y recorte de imágenes, seguimiento de objetos en movimiento en la imagen y de codificación de vídeo para la replicación.
  • La aceleración por hardware, ayuda en la reducción de tiempo de procesamiento del video y por lo tanto, a obtener resultados efectivos y rápidos.
  • El enlace de la función de sincronización se ha convertido en un sucesor de las versiones anteriores, puesto que funciona en la organización y sincronización de los eventos en Línea de tiempo. La pista secundaria de audio y clips de video adicionales se pueden instalara de manera tal que queden aparte, mientras se sincronizan con el video principal.

Como puedes ver, Sony Vegas Pro 11, es una verdadera evolución en los sistemas primarios de edición de video, brindándote mejores posibilidades, acompañadas de una gran potenciación.

 

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

¡Suscribete GRATIS!

Sigueme en cualquiera de mis Redes Sociales para acceder al contenido de este sitio!