Sony Vegas Pro 12

Publicado por asktutorial.

Sony Vegas Pro 12, trae con su nueva versión muchas funcionalidades que le ayudarán a crear los mejores proyectos audiovisuales, esta herramienta de realización de video en tiempo real, se está actualizando constantemente para ofrecerles a los usuarios experiencias profesionales en sus creaciones.

Dentro de sus funcionalidades principales está en que el programa cada vez busca que usted reduzca más tiempo en la edición y le invierta más tiempo a su imaginación.

Más funcionalidades del Sony Vegas Pro

Entre las grandes innovaciones de este programa está en la parte de la inclusión de la sincronización de los fotogramasSony Vegas Pro 12

Cuando usted los reacomoda, evitándole el trabajo de que usted pueda perder partes de fotogramas con el desplazamiento y esto ahora lo podrá hacer con hacer un solo clic.

Cuando se mueve un fotograma, el programa de edición de video le ubica exactamente el fotograma donde lo necesita dentro de la línea de tiempo ahorrándose horas en la parte manual.

Este programa caracterizado por su gran inteligencia y intuición para trabajar  permite que también pueda mover los envolventes de audio y videos en la escala de tiempo sin que por ello usted los pierda por separado, el ve los fotogramas que ha editado como una integridad.

Un programa inteligente  

Ahora usted podrá importar más formatos de video con los que graba en la cámara sin que esto le represente inconveniente alguno, estos formatos son: AVCCAM, R3D, XDCAM EX, NXCAM, HDCAM-SR, XDCAM, AVCHD Además de la acostumbrada compatibilidad con los formatos de las cámaras Sony que son: P2 AVC-Intra y DVCPRO.

En cuanto a los formatos MOV, MPO y MVC  de 3D estereoscópico, son compatibles con el programa Sony Vegas Pro 12, puesto que con la aceptación de este formato de estas cámaras usted podrá crear contenidos más fáciles en su ordenador.

Con el propósito de siempre ahorrarle tiempo en el momento en que usted edita su proyecto audiovisual, Sony Vegas Pro 12, le brinda nuevos métodos para llegar más fácil a las herramientas de edición con abreviaturas en los teclados, entre ellos uno de los más benéficos es que usted pueda recortar solo video o solo audio sin que ello le genere ningún error en la línea de tiempo.

Tenga en cuenta que también dentro de los cambios significativos los iconos de los efectos de eventos de audio, medios generados, panoramización y recorte de efectos generados cambiaron de ubicación.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!