Sony Vegas Pro 13 y su Versatilidad Para Ipad

Publicado por asktutorial.

La última versión de Vegas pro se ha llevado todas las ovaciones y no es para menos si un gran grupo de seguidores de esta importante herramienta de edición ha notado su significativa evolución. Las mejoras en el almacenamiento de archivos, el nuevo y desarrollado complemento de monitoreo de audio y sin duda alguna la atracción tecnológica que comparte con los iPad tiene felices a los editores fieles a la marca Sony.

Una fabulosa aplicación Vegas pro connect

La versión número 13 del Sony Vegas pro mejoró, con la colaboración Apple, la aplicación que permite la revisión de proyectos de edición a través de los celulares. Este nuevo reto remplazó los antiguos mecanismos de hojas de cálculo, con relación a las actividades de proyectos de edición y la revisión de estos en conexión y fuera de línea. Este nuevo aplicativo permite continuar con una revisión completa dentro de una interface de control de caracteres que significa una mejora considerable dentro del trabajo de los proyectos de edición.Sony Vegas Pro 13

La facilidad usar y configurar el Sony Vegas pro Connect posibilita una mejor comunicación con la personas relacionadas en el proyecto o especialmente con los clientes que sienten que siempre tienen el control del trabajo que se les está realizando y de igual forma una manera de participar y aportar al conocimiento de la idea general que se realiza. Existen dos maneras de trabajo con el Sony Vegas Connect.

Forma en conexión y sin conexión

Esta forma de participación en red posibilita a los editores entrar de manera simultánea al trabajo de edición del proyecto, permitiéndoles dejar comentarios explícitamente sobre las líneas de tiempo. Usando marcadores y notas sobre los fotogramas, los editores tienen de parte de las los encargados de llevar una veeduría de la edición, unos parámetros más efectivos para culminar su terea. A demás como es de esperarse la aplicación cuenta con los mecanismos de búsqueda, y las teclas básicas para reproducir y pausar el video.

La manera de trabajar con la aplicación fuera de la red también contiene adelantos y ventajas ostensibles. Descargar proxies de las líneas de tiempo a los iPads y permitir su revisión en cualquier circunstancia, es una forma plena de adelantar trabajo y no perder la comunicación con el cliente. Luego el editor se enlaza con el iPad y recibe todos los comentarios pertinentes del proyecto.

1 Respuestas »

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!