Sony Vegas Pro, Creación De Un Proyecto

Publicado por asktutorial.

 El mundo ya no es como era hace 50 años, eso es lógico, pero no es un pensamiento tan sencillo como se percibe realmente, la tecnología y los avances científicos han llevado al mundo a un nueva escala de evolución, hace 50 años tal vez no veíamos el futuro con tanto alcance ni evolución pero definitivamente esa perspectiva ya cambio totalmente, pues hoy vemos el futuro más claro y posible, más que nunca.

El mundo digital es inmenso, casi infinito si exageramos un poco, antes los software o programas para el diseño artístico, arquitectónico, industrial, publicitario  o en cualquier proceso y trabajo que se quería un programa especializado era realmente costos, complicado y no tan eficientes de encontrar, adquirir y por supuesto manejar. El mundo digital nos dio una mano enorme en este aspecto y gracias a ello y a través de unas necesidades y de mucho tiempo de desarrollo y de investigación, nace Sony Vegas Pro.

Sony Vegas Pro  es un programa para la edición de videos y audios a nivel profesional, que gracias a mucho tiempo de esfuerzo y desarrollo logra ser uno de los programas para este tipo de trabajos más solicitado, aceptado e importante del mundo entero. Sony Vegas Pro sale con su última versión el Sony Vegas Pro 11,  mejorando considerablemente todas las ventajas que ya traía en desarrollo tal como la edición de 3d, máximo desempeño y rendimiento gracias al GPU y su amplia galería de efectos y transiciones por mencionar lagunas.Sony Vegas Pro

Empezar correctamente un proyecto es mas importante de lo que pensamos ya que de acá depende muchas cosas, Sony Vegas Pro  posee una ventaja enorme ya que el crea un archivo de proyecto en vez de editar o trabajar directamente sobre los archivos originales.

Como empezar un proyecto en el Sony Vegas Pro

Estos son los pasos si deseas empezar con un proyecto  en el Sony Vegas Pro.

  • En el menú Archivo seleccione la opción Nuevo.
  • Seleccione la configuración del proyecto de acuerdo a sus necesidades. Acá hay distintas opciones: la opción de video nos otorga la posibilidad de seleccionar el formato de video y  otras configuraciones relacionadas  con el video. La opción del audio nos permite establecer las opciones de los proyectos de audio y la opción CD de audio permite especificar los parámetros para la grabación de Cd de audios. Esto por nombrar los mas usados e importantes.
  • Haga clic en aceptar.
  • Diríjase al menú Archivo, oprima Guardar, seleccione la ubicación y el nombre de su proyecto y guarde para empezar con su proyecto.

Recuerde que en asktutorial.com encontrara todo lo relacionado con el Sony Vegas Pro.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!