Sony vegas pro líder en el mercado

Publicado por asktutorial.

Existen muchos más programas  de edición de videos como Sony Vegas Pro, el Final Cut X y el Adobe Premier, son programas profesionales y que requieren de computadores más avanzados y conocimientos complejos, pero sin dudas cualquiera de estos tres cuenta con lo necesario y más que eso para cualquier necesidad a la hora de editar un video para el hogar, para un trabajo de estudios y claro esta para trabajar como editor de videos en una prestigiosa agencia o grupo creativo.

El mejor Sony Vegas pro:

El Sony Vegas Pro  es un programa que cuenta con más de 300 efectos y transiciones, tiene un rendimiento acelerado por GPU (unidad de procesamiento gráfico) que ayuda en grandes cantidades al rendimiento y estabilidad del programa y el computador, posee un conjunto muy completo de herramientas dedicadas a crear contenidos en 3D, podría considerarse el más potente plataforma de edición de video, a pesar de que su tiempo en el mundo es corto en comparación a otros, donde obtendremos resultados a nivel profesional con mucha calidad, de manera rápida y eficiente.Sony Vegas Pro

El Final Cut X es la evolución del conocido Final Cut pro, rediseñado casi en su totalidad, posee una amplia variedad de efectos y transiciones pero no tan completas como los del Sony Vegas Pro, es compatible con las más actualizadas cámaras, su compatibilidad es mejor con el sistema OS X más que con Microsoft pero sin embargo posee problemas  con algunos formatos de video.

Finalmente el legendario Adobe Premier, por ser uno de los principales editores de video su prestigio y reconocimiento no se pueden negar, es compatible con los últimos modelos y marcas de videocámaras, muy buena galería de efectos y transiciones, cuenta con el trabajo de capaz, su interfaz está muy mejorada, pero una de sus más importantes desventajas es que su rendimiento se ve afectado por su excesivo consumo de energía y rendimiento del computador.

Sea el programa que elijamos según nuestras exigencias y herramientas no hay duda que todos los programas de esta categoría son muy buenos pero el Sony Vegas Pro lleva mucha ventaja en cuanto a ser un programa íntegro y eficiente y así se ve por sus cientos de mil de usuarios que lo usan encontrando satisfacción.

Si usted no sabe y desea aprender a manejar el Sony Vegas Pro, en asktutorial.com podrá encontrar los mejores y más completos tutoriales acerca del Sony Vegas Pro. Aprenderá a manejar el más potente editor de videos del mundo.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!