Sony Vegas Pro, Su Origen

Publicado por asktutorial.

La corporación Sony, es una compañía japonesa, una de las más grandes e importantes del mundo dedicado a la fabricación de todo tipo de electrodomésticos, tecnología en audio, video, fotografía, videojuegos, información y comunicaciones. Siendo hoy en día uno de los protagonistas más conocidos de todo el mundo.

No estado conforme con sus éxitos electrónicos y de desarrollo tecnológico del mundo mercado varios de los desarrollos más importantes del mundo y de su historia humana, Sony Corporación adquiere a Sonic Foundry en el año 2003, esta empresa se encargada de desarrollar varios programadas de edición de videos y audios. Sony convierte a Sonic Foundry en Sony Creative Software para continuar con el desarrollo, mejora y creación de más y nuevos software.

En el año de 2006 sale la primera versión del Sony Vegas Pro llamado Vegas 7, en el 2007 sale por fin con avances notables en rendimientos y herramientas más profesionales el Sony Vegas Pro 8.0 con capacidad para trabajar y exportar videos en HD, dos años después, en el 2009 y como era de esperarse Sony hace del Sony Vegas Pro un software más competente mejorando sus herramientas y añadiendo más apoyo al medio digital.

Para el año 2010 Sony Creative Software da un paso muy importe y sobre saliente para el Sony Vegas Pro 10, incluyendo herramientas para la edición de 3D, aceleran el rendimiento del programa con ayuda del GPU (unidad de procesamiento gráfico), para el 2012 Sony sigue avanzando y mejorando de forma notable su exitoso programa para edición de video Vegas Pro  sacando su versión Vegas Pro 11 dentro de sus características más importantes está el mejoramiento del GPU, mejoras en las herramientas de textos, efectos y el trabajo con archivos tipo RAW. Seguramente el Vegas Pro 11 será mejorado para seguir siendo uno de los más potentes programas de edición de videos del mundo digital.Sony Vegas Pro

Requisitos de Instalación del Sony Vegas Pro

Si desea utilizar el  Sony Vegas Pro 11, debemos tener en cuentas las características y requisitos de instalación para que el desempeño del Vegas Pro 11 sea el indicado.

  • Sistema operativo Windows XP 32 bits, Vista 32 bits o 64 bits y Windows 7 de 32 bits o 64 bits.
  • Procesador mínimo de 2 GHz (se recomienda de varios núcleos).
  • 400 MB de espacio libre en el disco duro.
  • 1 GB de memoria RAM (se recomienda mínimo 2).
  • Conexión USB 2.0.
  • Tarjeta de sonido.
  • Unidad de DVD-ROM (para instalación desde DVD y para grabación de proyectos).
  • Microsoft .NET Framework 3.0.
  • Apple Quick Time 7.1.6 o posterior.

Si podemos cumplir con estos requisitos seguramente podrá aprovechas al máximo el Sony Vegas Pro 11 un poderoso editor de videos.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!