Sony Vegas Pro11. Extraer fragmento de DVD

Publicado por asktutorial.

Si tienes que extraer un fragmento de un DVD, piensa en Sony Vegas Pro 11. Muchas veces nos ecnontramos con la situación de tener que tomar solo unas imágenes de un DVD de video y resulta que los software para convertir son bastante complicados. Además, algunos leen y transforman determinados tipos de archivos de video que otros no, y no siempre ésto coincide con lo que necesitamos.

En definitiva, para no dar más vueltas al asunto, si necesitas extraer un fragmento de un DVD el Sony Vegas Pro 11 es el software más práctico para este trabajo.

En este tutorial, veremos paso a paso cómo extraer imágenes de un DVD de video con Sony Vegas Pro 11.

PASO 1: Iniciamos Sony Vegas Pro 11. Seguramente tu DVD de video se encontrará en formato de TV (ya sea PAL o NTSC en modo panorámico o 4:3), entonces, debemos dirigirnos en Sony Vegas a Archivo > Propiedades y en la opción “plantilla” seleccionar la que corresponda a tu DVD de video.

Sony Vegas Pro11. Extraer fragmento de DVD

PASO 2: Desde tu ordenador, explora los archivos de tu DVD yendo a Equipo >unidad de DVD > click botón derecho del mouse >abrir. Verás una carpeta de video y otra de audio. Debes ingresar a la de video.

Elige uno de los archivos y arrástralo hasta el timeline de Sony Vegas Pro 11. En la zona inferior, verás una barra con un color verde que avanza, ésto da la pauta de que Sony Vegas está cargando tu video.

Es probable que este trabajo demore unos cuantos minutos, dependiendo del ordenador que tengas. Una vez que haya cargado, puedes hacer lo mismo con el resto de los archivos hasta finalizar.

PASO 3: Ahora, con el cursor busca las imágenes que deseas extraer. Donde quieras que comience la extracción, posiciónate con el cursor y presiona la tecla I. Luego, donde quieras que finalice, posiciónate con el cursor y presiona la tecla O.  Verás que se ha marcado una línea gris en la zona del nuevo video. Hacemos entonces doble click sobre ella.

Sony Vegas Pro11. Extraer fragmento de DVD

PASO 4: Nos dirigimos a Archivo > Renderizar como y se abrirá la ventana donde podemos seleccionar el formato de salida. Elige el formato que se adecúe a tus necesidades, espera el proceso de render y ya está!. Ahora sabes cómo extraer un fragmento de imágenes de un DVD con Sony Vegas Pro 11.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!