Sony Xperia Z

Publicado por asktutorial.

El Xperia Z se destaca por su línea estilizada, de estilo minimalistaSony Xperia Z fue uno de los Smartphones “estrella” de la CES 2013, un espectacular teléfono celular con el que Sony apunta a liderar el mercado. El Xperia Z se destaca por su línea estilizada, de estilo minimalista.

Especificaciones técnicas

–          Procesador Krait de cuatro núcleos a 1,5 Ghz firmado por Qualcomm

–          Chip gráfico Adreno 320 y 2 GB de RAM

–          Dimensiones: 139 x 71 x 7.9 mm

–          Peso: 146 gramos

–          Sistema operativo Android 4.1.2 Jelly Bean, aunque se proyecta próximamente el upgrade a 4.2

–          Cámara de 13.1 Megapíxeles, flash LED y sensor Exmor RS

–          Grabación de vídeo a 1080p y 30fps

–          Cámara frontal de 2,2 Mps que también graba vídeo a 1080p y 30fps.

–          Pantalla de 5 pulgadas, con una densidad de 441 píxeles por pulgada

–          Almacenamiento de 16GB con ranura microSD ampliable 32 GB más.

–          Batería de 2330 mAh

–          Incluye las opciones de conectividad básicas en un teléfono móvil de alta gama, incluido LTE y NFC

Diseño y materiales

El diseño es una de las partes más sorprendentes del Xperia Z , basado en un bloque cuadrangular de 8 milímetros de grosor con líneas rectas y simples que se redondean en los bordes. La simplicidad del diseño se deja ver también en la parte trasera donde sólo destaca el agujero de la cámara, el flash LED y un pequeño micrófono para la cancelación de ruido.

En el modelo blanco, la pantalla negra cubre casi todo el frontal dejando sólo un hueco para la cámara frontal, el logo de Sony y los sensores de proximidad y luminosidad.

Sony Xperia Z con cubierta de cristal waterproofEn el lateral derecho del terminal se encuentra el botón de bloqueo y desbloqueo que hace también las veces de botón de encendido y apagado. Es el único punto voluminoso dentro de la pureza y la simplicidad general del diseño del teléfono.

Los botones de volumen se encuentran debajo del botón de desbloqueo, para facilitar el manejo en una pantalla de 5 pulgadas.

Una de las características principales del Sony Xperia Z es que es resistente al agua, polvo, humedad y golpes. Su cubierta de cristal “waterproof” lo convierte en una terminal ultra resistente en las condiciones más adversas. En la CES 2013 se demostró que puede sumergirse hasta un metro durante 30 minutos.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!