Sortie en Mer: el juego no apto para quienes le temen al mar

Publicado por asktutorial.

Hoy todo el mundo juega a algo en Internet. Están los que optan por alternativas masivas como Candy Crush, juego que batió records durante el 2013. Están los que se desafían unos a otros a través de trivias y duelos con Preguntados. También encontramos a los que se interesan por un estilo de juego de ingenio, como lo es 2048 y luego encontramos a los que disfrutan de juegos donde el sufrimiento está presente prácticamente desde el minuto cero. Hablamos de quienes arriesgan sus instintos de supervivencia probando Sortie en Mer.Sortie en Mer, juegos online,

¿Qué es Sortie en Mer?

Es un simulador que también hace las veces de juego interactivo en el que puedes probar en carne propia cómo sería si mañana al salir a navegar en el yate de un amigo, terminases cayendo al mar. Cuando digo cómo sería hablo de lo que experimentarías una vez estando en mar, desde la desesperación, el ahogo inevitable, la agitación de intentar salir a la superficie y no poder, los intentos de supervivencia que realizarías y básicamente, qué tanta fuerza de voluntad tendrías al momento de caer al agua y querer salir con vida de allí.

Probablemente pienses que exagero y puede ser que sea así, siempre le he temido un poco al mar, pero lo cierto es que este juego pareciera ser tan real que te transporta a un estado en el que intentarás salvarte a como dé lugar.

¿Cómo jugar a Sortie en Mer?

En principio sólo tendrás que ingresar a la web, luego el propio sitio te llevará al juego.  Como usuario podrás experimentar en primera persona cómo sería morir ahogado, claro, existe un truco si quieres sobrevivir o al menos pelear por ello, la clave es el scroll.

La finalidad del juego es que vivencies la sensación de ahogarte, pero también que seas capaz, a través de tu perseverancia, de resistir. Para ello, esta web interactiva permitirá que haciendo scroll puedas mantenerte a flote, siempre con la desesperación que una situación semejante amerita.

Hay quienes han logrado sobrevivir más de 6 minutos y otros que no han alcanzado el minuto. Yo puedo decir que he llegado al término medio, perduré por unos 3 minutos y 30 segundos aproximadamente.

Sortie en Mer es sólo una apuesta entretenida e interesante de probar.

1 Respuestas »

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!