SpeedGrade cc, color en la nube

Publicado por asktutorial.

Seguramente si trabajas con editores de video como Premiere, sabes que existe una herramienta increíble para mejorar el color y crear nuevos entornos y ambientes a cualquier producción y proyecto llamada SpeedGrade, que estaba disponible dentro de las Suite Creativas y que era utilizada por millones de usuarios en todo el mundo para conseguir que sus videos se vieran mucho más profesionales y para poder añadir diferentes efectos y transiciones de color que sin duda alguna dejaban alucinados a quienes tenían la oportunidad de utilizar y de ver los resultados. Ahora SpeedGrade para el Creative Cloud de Adobe estará disponible para ser utilizado en internet junto a todos los programas que Adobe ha ido dejando disponibles para su empleo desde la maravillosa nube.SpeedGrade cc

Ventajas de SpeedGrade cc

Ahora con esta aplicación dentro de la mágica nube de Adobe, se pueden realizar algunas acciones que quizás en otros momentos no habrías podido realizar de una manera tan sencilla cómo los harás ahora, ya que todos los sistemas disponibles en internet facilitan en mil formas el ambiente de trabajo y te permitirá acceder a todos tus archivos desde cualquier lugar del mundo, siempre y cuando cuentes con una conexión a internet disponible.

SpeedGrade ahora tiene una opción participativa que dejará que tus proyectos, si así lo deseas, pueden colgarse y habilitarse para que cualquier persona que tengas autorizada puede ingresar y hacer modificaciones a tus archivos sin tener problemas, y verás luego los cambios que se hicieron en tu archivo y ajustar lo que quizás no te gustó o retocar de nuevo tu documento.

Cambios en el SpeedGrade cc

Un increíble homogeneizador de imágenes que te ayudará a mejorar los colores y dejar cada cuadro con la misma escala cromática es una de las mejoras que esta aplicación  para colorización de video que Adobe tiene ahora en la nube tiene para ti.

Así mismo, la interfaz que presenta SpeedGrade es nueva, está optimizada para que los usuarios tengan una más tranquila y cómoda estación de trabajo, y para que cualquier persona pueda encontrar las herramientas y comenzar a trabajar con este increíble complemento, así tendrás ahora un buscador de imágenes y de secuencias que te permitirá navegar por todo el archivo y encontrar justo el momento que necesitas encontrar dentro de tu proyecto para que no tengas que viajar mil veces a través de toda la película para retocar un instante preciso.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!