Splashup otro interesante editor de fotos online

Publicado por asktutorial.

Conforme va avanzando el mundo de la tecnología, básicamente de Internet, lo que hoy conocemos como la web 2.0, nos vamos enterando de interesantes novedades, algunas más útiles que otras, el día de hoy toca hablar nuevamente de un conocido editor de fotos, una alternativa en la nube, es decir, una aplicación web de esas que tanto nos gusta compartir desde aquí.edición de fotos, edición de imágenes, editor de fotos, editor de imágenes, Splashup, editor de fotos online, aplicación web, aplicación online

La herramienta online del día de hoy lleva por nombre Splashup, se trata de un editor de fotos web que muchos asocian en estética y funciones al tradicional y popular PhotoShop, de ninguna manera, compararemos a estos dos, pero si diremos que en efecto, Splashup posee una interfaz de usuario muy similar a la que plantea el producto estrella de Adobe y quizás sea esto lo que en principio llama la atención, por otra parte, ofrece numerosas herramientas para la edición de imágenes y por ello muchos lo describen como el PhotoShop online, pero a mi entender, ese apelativo le queda un tanto grande.

De Splashup podemos decir que se trata de un editor de fotos online avanzado, no es como los editores que ya hemos visto en otras oportunidades, los cuales nos ofrecen una edición de imágenes sencilla y rápida simplemente, con esta aplicación web no sólo tendremos la oportunidad de hacer las correcciones y modificaciones básicas, sino además, utilizar herramientas más avanzadas para lograr efectos y mejoras muy provechosas en nuestras fotos.

Como toda aplicación web gratuita, sólo requiere que cuentes con Internet y afortunadamente, funciona en una gran cantidad de navegadores, por lo que no tendrás inconvenientes para usarlo.

Ingresando al sitio web de Splashup podrás comenzar a utilizar este editor de imágenes, en principio, subirás la foto que deseas modificar, para ello podrás optar por subirla desde tu ordenador o bien desde servicios web como Facebook, Flickr, o alguna URL en particular, entre otras opciones.

 SI hablamos específicamente de las herramientas que nos ofrece Splashup, diremos que en este editor encontraremos la posibilidad de utilizar cepillos, pinceles, filtros, brochas y la alternativa de trabajar en capas si lo deseamos.

Simplemente desde tu navegador, podrás dar con esta interesante alternativa para al edición de fotos online.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

¡Suscribete GRATIS!

Sigueme en cualquiera de mis Redes Sociales para acceder al contenido de este sitio!