Spotify y YouTube juntos en una aplicación web

Publicado por asktutorial.

Ayer te contábamos de una herramienta móvil para poder ver videos en YouTube en tu teléfono y poder hacer otras tareas. Ahora, queremos enseñarte una aplicación web que te permitirá encontrar dos servicios en uno: Spotify y YouTube juntos en un mismo lugar.Tubeats, aplicación web

¿Qué saldría de la combinación de ambos servicios? Pues básicamente, la posibilidad de explorar y descubrir nueva música, teniendo la opción, al mismo tiempo, de ver el video de esas canciones que estás escuchando.

Hay quien diría para qué hacer eso cuando tienes YouTube y por sí solo te ofrece esa posibilidad, pero lo interesante de esta aplicación que hoy te queremos presentar es que imita la interfaz de Spotify, tan intuitiva y práctica como es originalmente y además, cuenta con interesantes funcionalidades.

Acompáñanos a conocerla.

Tubeats: Spotify y YouTube juntos

Nada más ingresar a Tubeats para darte cuenta que la herramienta tiene una interfaz claramente similar, por no decir igual, a Spotify. De hecho, en la aplicación en cuestión se han importado algunas de las listas de reproducción más características del servicio de música en streaming. Así, cuando decidas navegar por las categorías de Tubeats o si visitas el apartado Top Hits o Discover, verás muchas de las playlists que se suelen encontrar los usuarios de Spotify.

Por otra parte, Tubeats usa la API de YouTube para obtener directamente de los vídeos la música que los usuarios escuchan, sin embargo, allí no termina todo, dado que sin violar los términos del servicio, la aplicación web muestra un pequeño reproductor en una esquina de la pantalla, para que además de escuchar las canciones, puedas ver el video. Tienes la posibilidad de expandir el reproductor y dejarlo en pantalla completa.

Por otra parte, existe la posibilidad de acceder a una funcionalidad bastante interesante, denominada Magic. Aquí tendrás la opción de ingresar, en un cuadro de búsqueda, el nombre de un determinado artista o una canción y luego podrás obtener una lista de reproducción mágica. Es decir, se creará una playlist con canciones similares a la que introdujiste o de artistas similares.

Tubeats además, permite marcar canciones como favoritas, crear playlists, descubrir tendencias y artistas y todo de forma ilimitada y gratuita, sin publicidades.

Para usar la aplicación puedes crear una cuenta con un email o perfil en Facebook y si no quieres hacer esto, también puedes usar algunas de sus funcionalidades como usuario visitante.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!