StealthApp, la aplicación para ser invisible en WhatsApp

Publicado por asktutorial.

Hay quienes dicen que vale su peso en oro, pero desde aquí nos preguntamos si es realmente necesario contar con una aplicación así.StealthApp, aplicación móvil

Si tienes WhatsApp sabes cómo funciona la dinámica. Tanto si utilizas un chat individual para interactuar con una persona o si por el contrario, apelas a los grupos que tienen espacio en la aplicación, cuando envías un mensaje, tu interlocutor puede saber si este te llegó y si finalmente, has podido leerlo y a qué hora lo has hecho.

Esta funcionalidad propia de WhatsApp ha hecho que muchas parejas entraran en cortocircuito y muchas relaciones en general, tanto amistades, como familiares.

La idea de controlar a alguien a través de una aplicación de mensajería instantánea parecería sonar descabellada, pero actualmente, muchas personas tienen dificultades para relacionarse debido a las situaciones que suscita WhatsApp, en tanto, muchas veces se convierte en una herramienta de control para los más desconfiados.

Ahora bien, si te dijésemos que existe una aplicación móvil que te permite utilizar WhatsApp pero sin dejar rastro de tu actividad ¿qué nos dirías?

App para ser prácticamente invisible en WhatsApp

StealthApp es su nombre, se trata de una app móvil de pago, que cuesta poco más de un dólar y que, según sus desarrolladores aseguran, al no utilizar ninguna conexión tipo API, su uso es seguro, además, no pide permisos adicionales.

Pero no por estas características StealthApp ha ganado la popularidad que hoy tiene, sino por otras, más vinculadas a la funcionalidad de la app.

La primera característica funcional que posee la aplicación es que te permite, sin necesidad de abrir WhatsApp, ver las conversaciones y mensajes que llegan a la app, y esto no implicará que se marque la hora de conexión o el doble check azul para saber que lo hemos visualizado.

Otra de las opciones que brinda la aplicación es poder convertir todas las notificaciones que te lleguen a WhatsApp en otro tipo de aviso. Esto es especialmente útil cuando tienes una persona cerca de ti y no quieres que vea o note que estás conversando con alguien a través de la app.

Nos seguimos preguntando si es necesario llegar a tales extremos, pero cada quien con su privacidad hace lo que puede y quiere. ¿Instalarías una app así en tu móvil?

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!