Suavizar la piel con Photoshop Elements es una tarea sencilla

Publicado por asktutorial.

Una de las fotografías más complejas de capturar a la perfección es la de rostros. No importa que se tenga buena iluminación o que el maquillaje haya quedado bien, existen miles de detalles pequeños que pueden hacer ver el rostro imperfecto. Ciertas líneas en la frente, una arruga que no se distinguía en la toma saldrá a relucir tal vez en el momento que estemos editando la foto.

Si tenemos algún problema de los anteriores, debemos suavizar la piel con Photoshop. Con este artículo le ayudaremos, en unos breves pasos, a corregir esos detalles que nos impiden que la foto perfecta sea una realidad. Obsérvelos atentamente para que termine estando satisfecho con el trabajo realizado.

El ruido de una fotografía.

Suele suceder en muchas fotografías que la piel de las personas se vea rugosas. En parte las causas de este defecto pueden ser debidas a la poca iluminación durante la toma. Sin embargo, no siempre es así, porque todo lo demás puede que se vea normal. Si usted toma la herramienta de Photoshop Elements Eliminar ruido, ubicada en el menú Filtro, podrá Suavizar la piel con Photoshop.

Además de esto, puedes quitar rayas y polvo, o eliminar puntos si la iluminación ha sido muy deficiente. Otro filtro que le ayudará a suavizar la piel es el de Desenfocar, que, de la misma manera que el anterior, usted lo puede hallar en el menú Filtro.suavizar la piel con Photoshop

Algunos de estos filtros cambiarán el aspecto de su imagen, y éste último lógicamente puede hacer ver un poco más borrosa la foto. Se recomienda en este caso que analice cada filtro para que observe si, aunque le arregla esos problemas con la piel y se la suavice, no le cause mayores desarreglos al resto.

Otra opción para suavizar: sanar.

Para elegir esta opción tenga en cuenta que debe estar seleccionada en el menú de Photoshop. Lo más aconsejable para sanar la imagen es que la vista se aumente para facilitar el trabajo, yendo exactamente al punto donde necesitamos eliminar la imperfección en la piel.

Luego de hacer clic en la herramienta de sanación, que está ubicada en la barra de herramientas. Una vez hecho esto, tendrá que sostener pulsada la tecla ALT a la vez que hace clic sobre la zona donde queremos realizar los ajustes. Y finalizamos volviendo a hacer clic en el lugar donde terminará nuestra labor. Suavizar la piel con Photoshop mediante la sanación es una tarea fácil.

Encontrar el color adecuado para suavizar con aerosol.

Esta herramienta, aunque es más compleja de utilizar, nos puede ayudar mucho si queremos Suavizar la piel con Photoshop de forma fidedigna. Como primera cuestión deberemos, como en la anterior, agrandar el tamaño de la imagen. Necesitamos tener buen pulso, porque con el mouse tendremos que moverlo por toda el área que queremos corregir.

Ahora bien, para escoger el color tenemos una buena opción, y es tomarlo de la misma imagen haciendo clic sobre el rostro. También tenga en cuenta que al usar esta herramienta será posible que tenga que ajustar el color a cada instante.

Con estas tres formas para suavizar la piel del rostro en nuestra imagen tendrá maneras sencillas para corregir esos detalles que tanto incomodan para finalizar con una fotografía perfecta.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!