Subir un video a Youtube directamente desde Sony Vegas Pro 11

Publicado por asktutorial.

Si eres un editor de video, seguramente en la mayoría de los casos debes subir el video finalizado a un servidor de reproducción, y el más conocido es Youtube. Bueno, pues desde Sony Vegas Pro 11 puedes cargar tu video a Youtube directamente, desde el mismísimo programa y de esta manera compartir tu trabajo en forma prácticamente instantánea. Si, como has leído, Vegas Pro 11 tiene relación directa con el servidor de reproducción más famoso y pone esta utilidad completamente a tu disposición.

En este tutorial, veremos paso a paso esta increíble facilidad que proporciona Vegas Pro 11: subir un video a Youtube directamente desde Vegas.

PASO 1: Como primera medida, para que Vegas Pro 11 reconozca el video cargado en Youtube, debemos realizar una selección de la zona o región. Asi que colocaremos el cursor donde deseamos que comience el video que luego va a reproducirse en Youtube y presionamos la tecla I (de In); luego, vamos con el cursor donde deseamos que finalice nuestro video y presionamos la tecla O (de Out) de nuestro teclado. Ahora ya hemos definido la duración del video que vamos a cargar en Youtube.

PASO 2: Debes contar -inevitablemebte- con una cuenta en Youtube. Si no las has creado aún, debes comenzar por allí.

Luego, cuando ya tengas editado tu proyecto en Sony Vegas Pro 11, debes dirigirte a Archivo >> Cargar en Youtube. Debes esperar unos segundos que el servidor responda y cuando aparezca la ventana de diálogo, rellena los campos obligatorios. Esta acción es importante, ya que tendrás la información del tamaño del video a cargar ,  podrás elegir la privacidad de tu video, tags o etiquetas, etc.

Dependiendo de la opción que elijas en “calidad de renderización”, tu video va a demorar más o menos en cargar al servidor, ya que el tamaño dependerá directamente de la calidad final.

Subir un video a Youtube directamente desde Sony Vegas Pro 11

PASO 3: Solo queda activar la opción “Renderizar y cargar solo región del bucle” y luego presionar “Cargar”. En unos instantes terminará el proceso de renderizado y Vegas Pro 11 va a cargar directamente tu video a Youtube.

NOTA: Al finalizar, puedes ingresar a tu cuenta de Youtube desde un explorador, o simplemente presionar el botón “editar información del video” y así podrás modificar datos si no has quedado conforme en un inicio.

2 Respuestas »

  1. hago todo eso pero no reconoce mi cuenta sale un aviso q no estoy vinculado a youtube

  2. me pasa lo mismo no reconoce mi cuenta de youtube

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!