Sugerencias para realizar incrustaciones en after effects cs5

Publicado por asktutorial.

Si deseas realizar incrustaciones en After Effects CS5, acá te brindaremos algunas sugerencias que muy seguramente te serán de gran utilidad en tu proceso.

Sugerencias para realizar incrustaciones en After Effects CS5.

  1. Algunos de los problemas que podemos encontrar en la incrustación, se generarán gracias al ruido  y los efectos de la compresión, especialmente si estamos trabajando en la incrustación de diferencia.

Si quieres reducir el ruido y los efectos de compresión, un ligero desenfoque antes de la incrustación puede ser suficiente. Por ejemplo, la distorsión en una pantalla azul puede ser suavizada a través del desenfoque del canal para material de archivo DV.

Los procesos para desenfocar los canales verde y azul antes de incrustar material de archivo DV, se puede automatizar realizando el ajuste preestablecido de animación KeyerforDV.after effects cs5

2. Puedes utilizar un anclaje mate para perfilar la forma aproximada del sujeto, de esta forma no perderás tiempo incrustando partes del fondo que se encuentran lejanas del sujeto tomado en primer plano.

3.Uno de los consejos que mejor resultado te dará en el manejo de After Effects CS5 es cambiar temporalmente el color de fondo de la composición, o incluir una capa de fondo detrás de la capa que deseas eliminar, de esta manera podrás ver con mayor facilidad la transparencia.

De esta manera podrá ver el fondo de la composición o una capa de fondo, en la medida en que aplicas el efecto de incrustación a la capa en primer plano, de esta manera verás con gran facilidad las áreas transparentes.

4. Ajusta los controles de incrustación en un solo fotograma para iluminar por igual el material de archivo. Elije el fotograma más complejo de la escena, puede ser uno que tenga gran detalle. Si su iluminación es constante, los ajustes aplicados en el primer fotograma, serán aplicados a todos los fotogramas posteriores.

Lo más probable es que debas ajustar los controles de incrustación para otros fotogramas si la iluminación varía. Ubica los fotogramas clave para le primer conjunto de propiedades de incrustación al inicio de la escena, si los fotogramas clave son definidos para una sola propiedad, utiliza la interpolación lineal.

Utiliza Mantener interpolación cuando un material de archivo requiera fotogramas clave para varias propiedades que interactúan entre si. Lo más probable es que desees comprobar los resultados de fotograma a fotograma, especialmente si defines fotogramas clave para las propiedades de incrustación ya que puede haber resultados inesperados con valores incrustados  intermedios.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

¡Suscribete GRATIS!

Sigueme en cualquiera de mis Redes Sociales para acceder al contenido de este sitio!