Sumopaint: editor de fotos online que nos recuerda a PhotoShop

Publicado por asktutorial.

piZap, PhotoCat, Phixr, PicMonkey, Befunky, Picfull, Fotor o iPiccy, son solo algunos de los editores de fotos online de los que ya hemos hablado en AskTutorial. Estas son herramientas que con características similares, en cuanto a lo básico, permiten a los usuarios editar imágenes de la manera más sencilla y dinámica posible, es decir, a través de la web.

Además de estar disponibles de manera gratuita, muchas de ellas escapan a las funciones estrictamente básicas que un editor de imágenes online puede ofrecer, para brindar herramientas mucho más avanzadas, algunas comparables al editor de fotos más potente, PhotoShop.editor de fotos online,  edición de fotos, Sumopaint,

En esa línea Sumopaint es una de las aplicaciones online que más nos ha sorprendido en los últimos tiempos, básicamente, porque al comenzar a utilizar esta app, sentimos de algún modo, que estamos frente a una interfaz muy similar a la de PhotoShop, con lo cual, el resultado final nunca será lamentable.

Al presentar herramientas de este tipo, buscamos simplemente que nuestros lectores tengan más de una alternativa cuando deban hacer una edición de fotografías, porque ciertamente hay momentos en los que se requieren soluciones más rápidas y por otra parte, a quienes recién están dando sus primeros pasos con el famoso editor de Adobe, les será muy útil tener a mano aplicaciones como Sumopaint, en la que la interfaz y muchas de sus funciones nos recuerdan a PhotoShop.

Sumopaint cuenta con una versión gratuita y otras dos versiones de pago, estas últimas cuestan 9 y 19 dólares, versiones Pro y ProPlus respectivamente. Sin embargo, como solemos decir siempre, las funciones de la versión gratuita son más que suficientes para conseguir resultados de gran calidad.

La versión gratuita de Sumopaint puede disfrutarse a través de Internet, en la web que lleva el mismo nombre. En su panel de herramientas, encontramos múltiples opciones, desde diversas alternativas de selección, texto, transparencias, clonar áreas de la foto, cortar, dibujar con tinta, pincel o lápiz,  hasta la posibilidad de trabajar en capas y aplicar filtros, sin tener que pasarse a un plan Pro. Debemos advertir, de todas formas, que la cantidad de filtros es algo limitada en la versión gratuita.

El punto más fuerte de Sumopaint son sus pinceles, sistemas de sombras y perspectiva, así como también los efectos de simetría, lo que hace de esta herramienta un potente editor pensado no sólo para modificar imágenes, sino también para ilustrar.

Sin registro previo, gratuito, eficaz y avanzado en funciones de ilustración, Sumopaint es un editor más que recomendable, para modificar imágenes desde la web.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!