Surface Windows 8 Pro

Publicado por asktutorial.

Microsoft Surface Windows 8 ProEl próximo 9 de febrero de 2013 es la fecha anunciada oficialmente por Microsoft para el lanzamiento de su nueva Tablet Surface Windows 8 Pro. En un principio, solo estará disponible en los Estados Unidos y en Canadá. Se presentará en dos modelos, 64 GB y 128 GB y y un costo de base de 899 dólares.

——————————————————————-

TIP #1: el sitio Gizmodo de Brasil ha publicado que el próximo 29 de enero de 2013 Microsoft presentaría la Surface Windowa Pro en ese país. Este hecho indicaría la apertura hacia el mercado latinoamericano. Sin embargo, no se ha podido confirmar esta versión desde las fuentes oficiales de Microsoft.

——————————————————————-

La principal ventaja de la nueva Surface Windows 8 Pro es la incorporación del sistema operativo Windows 8 PRO en su versión completa, lo que convierte a esta Tablet prácticamente en una laptop. Otra característica destacable de Surface Windows 8 Pro es la resolución de su pantalla de de 1920 por 1080 píxeles, que además responde de manera fluida y rápida a los deslizamientos de los dedos.

Principales características de Surface Windows 8 Pro

–          Procesador: Intel Core i5 (Ivy Bridge).

–          Peso: 903 gramos.

–          Grosor: 13.5 milímetros

–          Capacidad de almacenamiento: de 64 y de 128 GB.

–          Memoria RAM: 4 GB.

–          Pantalla: táctil de 10,6 pulgadas ClearType Full HD.

–          Sistema operativo: Windows 8 Pro.

–          Puertos: USB 3.0 y MicroSDXC.

–          Cubierta: Touch Cover.

–          Conectividad: Wi-Fi y Bluetooth.

——————————————————————-

Touch Cover para Surface Windows 8 ProTIP #2: la cubierta Touch Cover de Microsoft Surface Windows 8 Pro protege la pantalla y funciona como teclado. A partir del 9 de febrero de 2013, la Touch Cover Limited Edition estará disponible en Estados Unidos por 129,99 dólares, y se podrá elegir entre tres colores: rojo, magenta y cian. Cada uno de estos diseños ofrece diferentes opciones adicionales de personalización.

——————————————————————-

Una novedad que ha introducido con respecto a la Surface Windows RT es que admite la instalación de aplicaciones de terceros, siempre que sean compatibles con Windows 8 PRO. También admite la conexión de un monitor externo, y de teclado y mouse por Bluetooth.

——————————————————————-

TIP #3: actualmente la Tablet Surface Windows RT está disponible en Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, el Reino Unido y los Estados Unidos. Microsoft ha anunciado que a partir del próximo 14 de febrero de 2013 ampliará la disponibilidad a 13 países más:  Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Noruega, Portugal, España, Suecia y Suiza.

——————————————————————-

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!