SwiftKey Keyboard ¿el mejor teclado para Android?

Publicado por asktutorial.

Como suele suceder al llegar diciembre, todo el mundo comienza con los balances de lo que ha sido, lo mejor y lo peor del año. Este 2014 seguramente habrá mucho que destacar en lo que respecta a la innovación tecnológica, pero no nos ocuparemos de ello en este post. De lo que sí nos ocuparemos, es de una aplicación que ha sido destacada en lo que va del año y principalmente en muchos de esos balances anuales acerca de las mejores apps móviles.

Desde Google han confeccionado un listado con las mejores aplicaciones Android del año y entre las muchas herramientas incluidas, existe una que desde aquí queremos destacar. Esta app se encuentra entre las mejores 10, es de las que más reconocimientos positivos ha obtenido en los últimos tiempos y eso se debe a muchos factores, pero principalmente a su funcionalidad.

Una de las mejores 10 apps Android del año

Según Google SwiftKey Keyboard es una de las mejores 10 aplicaciones Android del año. Pero desde hace algún tiempo esta app es considerada como una de las más efectivas en su segmento, el de teclados para Android.

Actualmente SwiftKey Keyboard figura en prácticamente la mayoría de listados de teclados Android de un nivel de excelencia.

Por este motivo hoy queremos conocer en detalle las características de la app, para entender mejor porqué es tan popular.

SwiftKey Keyboard teclado Android

SwiftKey Keyboard es un teclado inteligente gratuito para Android. La premisa de esta app es ofrecerle al usuario una herramienta de escritura rápida y fácil de usar. Para ello, las actualizaciones frecuentes que recibe la aplicación se enfocan en la capacidad predictiva del teclado.

Si hablamos de la capacidad predictiva del teclado SwiftKey Keyboard, es porque esta ha sido la funcionalidad que llevó a la herramienta al reconocimiento que hoy tiene.SwiftKey Keyboard, teclado Android

El teclado aprende de tus hábitos al momento de escribir, haciendo que sea más sencillo para la app sugerirte palabras siguientes que realmente se ajusten a lo que tú quieres decir.

Las múltiples opciones de configuración que ofrece el teclado es otro motivo por el que los usuarios lo eligen.   En este sentido, será posible modificar el aspecto de la herramienta, la corrección ortográfica o el estilo de escritura, entre otros parámetros. Además de ello, podrás aprovechar una novedad recientemente introducida, que es la de activar hasta tres idiomas a la vez.

SwiftKey Keyboard ha sido actualizado recientemente y ahora además de todo lo dicho anteriormente, también cuenta con más de 800 emoticones y con una novedosa función: la predicción de emoticones. Estas nuevas funcionalidades están disponibles para las últimas versiones Android.

Escribir en tu smartphone Android nunca fue tan sencillo, como lo es hoy con SwiftKey Keyboard.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!