Swifty Bar, nuevo plugin social para tu blog en WordPress

Publicado por asktutorial.

Los plugins sociales para WordPress se multiplican, cada vez hay más opciones y aunque algunas son más novedosas o provechosas que otras, cierto es que la mayoría bien vale la pena, por el resultado que brinda, que no es otro que hacer más social o viral tu contenido.plugin WordPress, Swifty Bar,

Supongamos que tienes un blog y quieres facilitar la distribución de los posts que allí publicas. Supongamos que lo que quieres, en esencia, es hacer que sea más sencilla la distribución de tu contenido en redes sociales, permitiendo a los usuarios que encuentren algo interesante en tu sitio, que compartan esa información a través de las redes sociales. De manera que se consiguen dos objetivos diferentes: por un lado, satisfacer una necesidad del usuario, y por el otro, facilitarle el proceso a ese visitante.

Esto es lo que puede lograrse con los plugins sociales, es un gran motivo por el cual apelar a su uso e instalación en cualquier sitio web y hoy te recomendamos uno de ellos.

Nuevo plugin social para WordPress

Como dijimos antes, los plugins sociales para WordPress parecen una moda, porque ya hay muchos y surge uno nuevo con frecuencia. El que hoy queremos recomendarte se llama Swifty Bar.

Swifty Bar es un plugin o extensión para WordPress por demás sencilla, pero que aun así, ofrece funcionalidades muy provechosas.

De lo que se ocupa Swifty Bar es de colocar una barra en la parte inferior de cada post de tu blog, para que al terminar de leer el contenido, el usuario pueda compartirlo en las redes sociales.

Esta barra muestra la categoría, el título y autor del artículo, detalla el tiempo que demanda la lectura de ese post, midiendo además el progreso de la lectura que está realizando el lector. A esto debemos agregar los botones sociales, en total son 5: Facebook, Twitter, Google Plus, Linkedin y Pinterest. Finalmente, en la barra se ofrecen los links al artículo anterior y posterior al que está leyendo el usuario.

Lo novedoso de este plugin además, es que se trata de una herramienta ligera, dado que desde WordPress.org se detalla que Swifty Bar no afectará la velocidad de carga del sitio web en el que se instala.

Nueva y muy práctica, así es el nuevo plugin social WordPress, Swifty Bar.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!