Swing, nueva app para sacar fotos en movimiento

Publicado por asktutorial.

Las apps móviles destinadas a sacar fotos, ya sea selfies o fotografías tradicionales, dominan el mercado. Cada vez hay más alternativas en este sentido y mejores propuestas, aunque haya quienes siempre elijan las clásicas. Lo cierto es que si se trata de variedad, no hay quien pueda quejarse, porque que las hay, las hay.Swing, app móvil

Hace algún tiempo te hablábamos de aplicaciones como MSQRD, que permite tomar selfies y poner una máscara en el rostro del protagonista de la instantánea. Esta app se convirtió en furor tras su lanzamiento y aún hoy puede verse su influencia sobre todo en las redes sociales, donde los usuarios comparten esta clase de foto tan peculiar.

Ahora bien, existe un gran segmento de apps que permiten tomar otra clase de fotografía, se trata de las herramientas para sacar fotos en movimiento. Ahora que se ha lanzado una nueva e interesante app en este segmento, queremos compartir desde aquí los principales detalles acerca de ella.

Swing, la app de Polaroid para tomar fotos en movimiento

La reconocida compañía de cámaras instantáneas Polaroid, ha diseñado y desarrollado una nueva propuesta en aplicaciones móviles y han decidido que el mejor nombre para esta app es Swing.

Swing es entonces una aplicación que ya está disponible en iOS y próximamente en Android y lo que hace es permitir sacar fotos, pero en movimiento. Básicamente, toma  clips de un segundo de duración que luego pueden ser reproducidos con un simple giro de muñeca, de ahí el nombre “Swing”.

Entonces, para aclarar aún más el funcionamiento, cada vez que pulses el botón para tomar una foto, la aplicación Swing capturará 60 fotografías en un segundo y esto dará luego  la sensación de obtener una imagen animada cuando la reproduces.

Esto claro, es algo que otras apps ya hacen, un ejemplo de ello es lo que nos permite hacer Boomerang, la app de Instagram, aunque de distinta manera, da la sensación de movimiento y también nos recuerda a las Live Photos de Apple, cuyo funcionamiento reside en que en lugar de tomar una instantánea estática, se capturan muchas imágenes por segundo, que luego al reproducirlas, generan esa sensación de movimiento, como si de un video se tratara.

La novedad que introduce en este caso la app de Polaroid es que será posible reproducir esa instantánea en movimiento haciendo “Swing” con la muñeca.

Una propuesta interesante que ya ha desembarcado en iOS y se espera llegue pronto a Android.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!