Tamagotchi original para Android

Publicado por asktutorial.

Tamagotchi original para AndroidA 16 años de su creación, se recrea la mascota virtual Tamagotchi original para dispositivos móviles. Tamagotchi L.I.F.E (Love Is Fun Everywhere) es la nueva aplicación lanzada por Google Play para su sistema operativo móvil Android. Entre sus principales características se destacan la colección de personajes, una colección de fondos de pantalla y la posibilidad de compartir nuestras mascotas virtuales en Facebook.

La aplicación se puede descargar de forma gratuita desde Google Play, y permite comprar todo tipo de ropas y accesorios para nuestro Tamagotchi. Por el momento, no está disponible para todos los países ni para todos los dispositivos Android, aunque es probable que próximamente se extienda, e incluso llegue a la App Store para sus dispositivos iOS.

Requisitos actuales del sistema operativo

Es compatible con Android 2.3 o superior.

Dispositivos compatibles

  • Droid 3
  • Droid Bionic
  • ZTE X500
  • Motorola Droid RAZR
  • Samsung Galaxy Note
  • HTC Evo 4G
  • Sony Xperia arc S
  • Samsung Galaxy SIII (azul)
  • Nexus 4
  • Nexus 7
  • Nexus 10
  • Nexus S
  • Sensation 4G

Otras mascotas virtuales móviles

Photogotchi

PhotogotchiInspirado en el Tamagotchi original, Photogotchi es una aplicación gratuita que transforma fotografías en imágenes de pixel de las cuales el Photogotchi se alimenta para crecer. Mientras más fotos “coma”, más aumenta su color y su tamaño.

Ofrece la posibilidad de ponerle el nombre y color a nuestra mascota digital y alimentarla de todo tipo de fotografías, que serán transformadas a imágenes de ocho bits. El objetivo del juego es ganar puntos al tomar tantas fotos como queramos para alimentar a nuestra mascota. En el proceso, se motiva a los usuarios a convertirse en fotógrafos activos en su día a día. Además es posible ganar puntos compartiendo las fotos en diferentes redes sociales, o tomarlas durante la noche.

Se puede tomar cualquier tipo de fotografías, y luego convertirlas en imágenes usando cinco filtros diferentes de 8-bits, incluidos en la aplicación.

Actualmente, Photogotchi está disponible para dispositivos iPhone y Windows Phone.

Hatchi – Retro Virtual Pet

Hatchi - Retro Virtual PetUna mascota virtual de estilo “retro”, que podemos descargar desde la App Store.  Es compatible con iPhone, iPod Touch y iPad, y es necesario que nuestro dispositivo tenga sistema operativo móvil iOS 5.0 o posterior. La aplicación está optimizada para el iPhone 5.

Incluye Batallas Hatchi para jugar con otros usuarios en sesiones multi – jugador y stickers para personalizar el fondo de pantalla de la aplicación. Si bien no es gratuita, su costo es muy bajo.

Hatch

HatchEsta aplicación estará disponible próximamente para dispositivos iPhone. Entre los detalles que se han conocido hasta el momento, se puede mencionar que la aplicación retomará el diseño de los dibujos japoneses, y estará orientada a conectar directamente con las emociones, ya que reclamará que le hagamos cosquillas, la arropemos para dormir o la alimentemos.

Desde el sitio web HatchPet podemos anticiparnos al lanzamiento reservando en línea un Hatch.

 

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!