Tareas para realizar con el Windows 7

Publicado por asktutorial.

Si ya se cambió al Windows 7, probablemente no conoce algunas de las tareas que debe hacer una vez instalado este sistema operativo. Tome nota atentamente para que pueda hacer estas tareas en su casa y saque el mayor de los provechos a este nuevo sistema.

Cuál antivirus usar.

Tiene que tener en cuenta que una vez actualizado su sistema, tiene algunas tareas para realizar con el nuevo Windows 7. Por ejemplo, deberá tener un antivirus realmente potente para desechar todas las amenazas que se albergan en la red. Con Windows 7 tiene antivirus por un mes, luego de lo cual debe instalar algún antivirus gratuito en su equipo.

Algunos de los que no tienen cobro suelen durar poco, en cambio los que tienen costo suelen ser más duraderos y seguros. Por ello, es recomendable que opte por un antivirus que le ofrezca tanto duración como soporte, de manera que no tenga que estar pensando cada mes en renovarlo.

El mejor navegador: Explorer 9.

Otra de las Tareas para realizar con el nuevo Windows 7, que ver con el navegador para Internet, y lo más recomendable será tener el Explorer 9. Sin embargo, antes de hacerlo puede estudiar y comparar lo que le ofrecen navegadores como Firefox, Google Chrome y otros más, para que hagan la mejor elección, buscando ante todo que le ofrezcan seguridad.tareas para realizar con el nuevo Windows 7

El escritorio de Windows 7.

Para definir el aspecto que tenga su escritorio y todas las ventanas Windows viene por defecto con algunos temas. No obstante, también puede cambiarlos si es su deseo. Lo que puede hacer es ingresar al sitio web de Microsoft y allí podrá encontrar muchos más temas de los que pueda tener con Windows 7. Seguramente si entra a este sitio encontrará que constantemente hay nuevos temas para que descargue y pueda disfrutarlos en su PC.

Antes de conectarse a Internet activar firewall.

Aunque en la mayoría de ocasiones el firewall de Windows puede estar activado, debe asegurarse luego de la instalación del sistema operativo. Es necesario porque son miles las amenazas que están en la red y que pueden atacar nuestros archivos importantes. Tenga en cuenta que solo con el antivirus no basta para que las amenazas no ingresen y contaminen los archivos. Por eso debe activar el firewall antes de entrar a la red.

Actualice su Windows 7.

Lo que le dará más seguridad a su equipo será también las actualizaciones. Por eso, otra de las tareas para realizar con el nuevo Windows 7 es mantener su PC actualizado. Encontrará que algunas nuevas características, como el cifrado de archivos, están disponibles para Windows 7 Professional.

Cambia a otra página de inicio en su navegador.

Usted puede optar por cambiar, si es su deseo, la página de inicio de Explorer 9, que es la que por defecto trae este programa. Es muy sencilla esta tarea, así que no lo dude si quiere hacerlo.

Liberar el espacio en disco.

La última de las Tareas para realizar con el nuevo Windows 7 es una que se hace indispensable cuando su computador comienza a estar lento por exceso de archivos innecesarios. Por ello, aproveche que Windows 7 tiene una versión mucho mejor del liberador de espacio en disco.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!