Te ayudamos a cumplir tus propósitos de Año Nuevo con estas apps

Publicado por asktutorial.

El hecho de que este sea el último post del año no pasa desapercibido para quienes hacemos AskTutorial. Queríamos hacer algo especial, algo diferente y se nos ocurrió pensar en qué cosas le pasan por la mente a quienes están a un paso de despedir un año y comenzar otro. Entonces, recordamos lo que muchos de nuestros familiares, amigos e incluso conocidos siempre suelen contarnos en estas fechas: sus propósitos de Año Nuevo.propósitos de año nuevo, apps

Quizás te preguntes qué tiene que ver el contenido que solemos compartir en este blog con los propósitos de Año Nuevo, y pues tiene mucho que ver una cosa con la otra, porque si de algo hemos hablado aquí durante este 2015 es de aplicaciones móviles y como estas herramientas son de gran ayuda para muchas cuestiones, no nos sorprende que también lo sean para ayudarte a cumplir con tus propósitos del año que ya llega.

En otras palabras, hoy te damos herramientas para que puedas cumplir con esos propósitos que te planteas a las puertas del 2016.

5 apps para cumplir con tus propósitos de Año Nuevo

-GoalTracker

Con muy buenas calificaciones en la Play Store, GoalTracker es indudablemente una excelente aliada en esto de llevar a cabo nuestros propósitos de Año Nuevo. Porque se trata de una aplicación que se especializa en darte un espacio para escribir tus objetivos, visualizarlos y luego hacer un seguimiento de los mismos. La app convierte la tarea de alcanzar tus objetivos en una especie de juego, porque te permite marcar en un calendario los días que realizas las acciones que te habías propuesto y te ofrece una puntuación acorde a tu progreso, lo que le aporta algo de motivación a la actividad.

Disponible en Android de manera gratuita.

-Todoist

Uno de esos organizadores de tareas que no te pueden faltar en tu smartphone. Gran parte del trabajo de alcanzar nuestras metas reside en la realización de tareas para alcanzarlas. De este modo, tener una herramienta como Todoist puede colaborar para que cumplas con tus propósitos de Año Nuevo. La aplicación permite organizar listas de tareas, gestionar proyectos, establecer fechas, activar recordatorios, se integra con los servicios de correo electrónico más populares y cuenta con una opción llamada Karma, que te permitirá acceder a un registro de productividad diaria, para que puedas saber cuántas tareas has completado y en definitiva, cómo ha sido tu rendimiento semanal.

Disponible en Android, iOS, Windows, OS X y web, con versión gratuita y de pago.

-Wunderlist

Wunderlist ha sido elegida en el 2014 como una de las apps de productividad más destacadas y desde hace tiempo se mantiene en esa sintonía. Esta app es un administrador de tareas, pero en realidad se especializa en la creación de listas de tareas. Tanto si creas listas para hacer las compras, como para organizar viajes o proyectos e incluso capturar algunas ideas, esta app será de ayuda. Con la herramienta puedes crear todas las listas que quieras, compartirlas y hacerlas colaborativas, configurar recordatorios, adjuntar imágenes o documentos y organizar todo tipo de proyectos.

Disponible en Android y desde la web.

-Coach.me

 Una especie de entrenador personal, eso es Coach.me. Se trata de una app que permite hacer el seguimiento de objetivos, hábitos y tareas. La idea detrás de la herramienta es motivar a los usuarios a alcanzar estos objetivos y por ello se les brindan notificaciones, recordatorios, instrucciones paso a paso, estadísticas de rendimiento y felicitaciones tan originales como el choque de manos a medida que se completan tareas.

Disponible en Android, iOS y web, con versión gratuita y de pago.

-Mint

Creemos que muchas veces, alcanzar los propósitos de Año Nuevo se reduce a una cuestión de dinero, porque si por ejemplo quieres hacer un gran viaje, pero nunca cuentas con el dinero suficiente para llevarlo a cabo, está claro que el único obstáculo es tu situación financiera. Por ello, aplicaciones como Mint pueden resultar de gran ayuda. Se trata de un gestor de finanzas personales, que permite analizar tu situación financiera, es decir, tus gastos diarios, inversiones y tu presupuesto, y darte estrategias de ahorro, estadísticas y datos que puedan ayudarte a mejorar dicha situación.

Disponible en Android, iOS y web.

Esperamos que estas herramientas puedan ser tus aliadas en el camino por alcanzar los propósitos de este Año Nuevo que ya está aquí. Aprovechamos para desearte un feliz 2016.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!