Te presentamos el smartphone más barato del mundo

Publicado por asktutorial.

Muchas veces nos sorprendemos de las innovaciones que vamos encontrando en el camino por la web. Navegar en internet tiene estas cosas y quizás, un día, sin saberlo, te topas con la novedad de que una empresa, en un país poco conectado, ha desarrollado una herramienta imprescindible para nuestros días, pero a un precio prácticamente imposible de igualarse o mejorarse en el mercado.

Hablamos de la empresa  Ringing Bells, de la India y de un smartphone que ha sido lanzado al mercado por el módico precio de 4 dólares.

¿Cómo comprar un smartphone a 4 dólares?

¿Comprar un smartphone a 4 dólares? ¿Acaso eso es posible?  Hasta antes que se conociera esta noticia, parecía que no, que ninguna empresa podría fabricar un teléfono inteligente que fuera capaz de proveer las prestaciones mínimas esenciales que todo smartphone debe tener y que encima no superara los 10 dólares.el smartphone más barato del mundo

Pues Ringing Bells es la empresa que lo ha conseguido. Esta compañía ha fabricado un móvil al que han bautizado Freedom 251 y que se ha convertido en noticia por ser el más barato del mundo, dado que sólo cuesta 4 dólares.

Desde la firma aseguran que desean que este nuevo smartphone se convierta en el favorito de millones de personas que viven en una India todavía poco conectada.

Características del móvil más barato del mundo

Las siguientes son las principales características de Freedom 251, el teléfono inteligente más barato del mundo:

Con un total de 4 pulgadas, procesador de cuatro núcleos de 1.3GHz, 1GB de memoria RAM, batería con capacidad de 1,450 mAh, cámara trasera de 3,2 megapíxeles y frontal de 0,3, 8 GB de almacenamiento interno con posibilidad de aumentar a 32 GB con una microSD card y sistema operativo Android Lollipop 5.1.

Además, el equipo ya vendría con Facebook, YouTube, Google Play y WhatsApp preinstalados, sumado a otras apps de utilidad y orientadas al mercado objetivo.

La empresa, nacida en 2015, ya ha lanzado otros 4 móviles desde su creación, siendo este último el más accesible en términos económicos y gracias a un acuerdo con el gobierno que incentiva la fabricación local.

Tienes 4 dólares, ahora en la India tienes un smartphone.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!