Te presentamos Nitro Cloud para convertir archivos en la nube

Publicado por asktutorial.

Esta ha sido una semana en la que le hemos prestado más atención de la acostumbrada a las distintas aplicaciones que conviven en Internet, pensadas para satisfacer una necesidad en el usuario y por sobre todas las cosas, para brindarle un servicio, una experiencia mucho más provechosa en la web.

Y navegando en Internet hemos dado con una herramienta sumamente útil para convertir archivos. Esta herramienta se torna una interesante opción cuando no eres de los que están convirtiendo archivos de manera constante, sino que lo haces de forma esporádica, para salir de un apuro o en pocas ocasiones durante el mes.Nitro Cloud,  convertir archivos a PDF

La eficacia de la aplicación que hoy te presentamos está dada  por su capacidad para convertir prácticamente cualquier archivo Word, Excel o Power Point a PDF y viceversa, es decir que cualquier archivo PDF podrá ser convertido a Word, Excel o Power Point con tan sólo unos cuantos clics.

Su nombre es Nitro Cloud y podemos notar, por cómo ha sido llamado, que la finalidad de esta herramienta es trabajar en la nube, es decir, que no deberás instalar nada en tu ordenador para poder utilizarlo, con simplemente ingresar a la página de Nitro Cloud, podrás hacer uso del servicio y convertir archivos a PDF fácilmente.

Es importante destacar su funcionamiento antes de que te entusiasmes con esta app. El mismo consiste en ingresar a la web, donde encontrarás la opción de convertir archivos a simple vista, por defecto siempre estará en un formato en particular, por ejemplo Word to PDF, pero lo puedes modificar al formato que necesites.

Luego de elegir el tipo de formato de archivo que deseas convertir, será momento de cargarlo en la plataforma. Para cargar el archivo podrás arrastrarlo o seleccionar uno en particular de alguna carpeta y luego subirlo.

El segundo paso consiste en ingresar una dirección de correo electrónico, que es en definitiva donde llegará ese archivo convertido. Finalmente, le darás click al botón ¡Conviértalo! Y el resultado final llegará a tu casilla de email, donde abrirás un mensaje de Nitro Cloud con el enlace directo al archivo PDF que has creado.

Para usar este servicio de forma gratuita sólo podrás convertir 5 archivos por mes, si quieres ampliar la cantidad, tendrás que probar la versión de pago de esta aplicación online.

En concreto una herramienta más de la que sacar partido en la web de nuestros días.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!