Teclas y atajos para Windows 8

Publicado por asktutorial.

El tradicional sistema operativo de Microsoft en su nueva versión, Windows 8, tiene diferentes atajos con las teclas, para conseguir una navegabilidad mayor, más facilidad entre ventanas y sobre todo para hacer un poco más sencilla la tarea de viajar entre las nuevas interfaces que desde el desarrollo de su nueva apariencia Metro, tienen a varios usuarios en un completo dilema, sobre si les gusta o no este cambio radical que la gran empresa propone para modificar la manera de ver y de vivir cada instancia del sistema operativo.

Cómo utilizar los atajos para Windows 8atajos para Windows 8

Al comenzar a utilizar la nueva versión de Windows, seguramente encontraste que la interfaz de usuario ha sido cambiada en su inicio, ya que el escritorio tradicional ha quedado en un segundo plano, al cual se puede acceder con un simple juego de teclas o buscando entre todas las opciones que el nuevo diseño tiene diferentes plataformas y el tradicional escritorio sigue presente, pero ya no es el protagonista.

Algunas combinaciones de teclas y sus funciones son:

Windows: Trae a la interfaz metro a pantalla automáticamente.

Win + D: Lleva al usuario de la interfaz metro al escritorio.

Win + C: Lleva al menú, desde donde se pueden configurar varias opciones, para buscar archivos, y para compartir algunos datos con otros usuarios.

Win + Z: Trae la barra de aplicaciones en la interfaz Metro.

Win + I: Sirve para abrir el panel de control, desde donde puedes apagar el equipo, cambiar y configurar las aplicaciones abiertas y para los controles de volumen.

Win + punto: Hace una captura instantánea de la aplicación abierta en la interfaz metro y la ubica en la pantalla.

Win + J: Te permitirá navegar entre las aplicaciones en la interfaz metro.

Win + Tab: Navega entre las aplicaciones abiertas en la interfaz metro.

Atajos para Windows 8 en la interfaz de escritorio

La interfaz de escritorio tradicional, no requiere mayores atajos, simplemente porque los que se utilizan en otras versiones son los mismos para esta nueva edición del sistema operativo, y su operación es igual. Así que los atajos tienen mayor relevancia en la interfaz metro, que es la novedad que la versión 8 del sistema de Microsoft tiene para sus usuarios, y requerirá algo de práctica para poder conocerla completamente, y si no te gusta, siempre podrás utilizar el escritorio tradicional de Windows.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!