Telegram crea plataforma de publicaciones y añade mejoras a su app de mensajería

Publicado por askauthor.

Telegram es una app de mensajería instantánea de las más destacadas del mercado. Por supuesto, siempre estuvo y al parecer, seguirá estando a la sombra de WhatsApp, la cual supera a la primera ampliamente en lo que a cantidad de usuarios respecta.plataforma de publicaciones, Telegram

Sin embargo, desde hace tiempo, Telegram ha sabido ganarse adeptos y seguidores muy fieles, debido precisamente a su funcionalidad, a la versatilidad de la herramienta, la continua actualización que reciben las distintas características de la aplicación y su constante esmero por mejorar.

Eso es precisamente lo que han hecho en su última actualización, introducir mejoras que claramente contribuyen a potenciar la experiencia de calidad que los usuarios desean vivenciar con el servicio y de eso, hay que decirlo, Telegram sabe mucho.

Pero de todos modos, no son las mejoras introducidas en la última actualización de Telegram lo que principalmente nos ocupa en este post, sino también, hablar del lanzamiento que esta empresa ha hecho, de una plataforma de publicaciones al más fiel estilo Medium.

Nueva plataforma de publicaciones creada por Telegram

telegra.ph es la dirección en la web de la plataforma de publicaciones online que ha creado Telegram. Se trata de una herramienta de publicación que al igual que el estilo minimalista de Medium, se destaca por contar con una interfaz limpia, libre de distracciones, totalmente pensada para la escritura.

Con esta plataforma web podrás crear artículos enriquecidos con Markdown, agregar enlaces, fotografías, tu nombre, códigos embebidos, entre otras funciones.

Una vez que creas la publicación, le das click al botón Publish y la historia se creará, con enlace propio permanente, sin necesidad de registro, ni ninguna otra clase de requisito más que tus ganas de escribir.

Mejoras en Telegram

A partir de la nueva versión de Telegram, la 3.14, podrás disfrutar de Instant View. Se trata de una funcionalidad que te permitirá leer artículos dentro de los chats de la plataforma, sin la necesidad de tener que cargarlos en otra página. Esto otorga, entre otros beneficios, la posibilidad de ahorrar datos y evitar el hecho de lidiar con diferentes ventanas mientras se carga el contenido.

Además de ello, ahora encontrarás un calendario en Telegram, que te facilitará el escoger fechas específicas para revivir conversaciones que tuviste ese día dentro del servicio.

También se ha mejorado la edición de los mensajes, el visor de las fotos y una mayor velocidad para la cámara.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!