Telegram se actualiza e incorpora almacenamiento en la nube y otras novedades

Publicado por asktutorial.

En los últimos tiempos, Telegram ha ido ganando peso en lo que a aplicaciones de mensajería instantánea respecta. Esta es una de las principales competidoras de WhatsApp, aunque muy lejos está de esta última en lo que a cantidad de usuarios significa. Sin embargo, lo destacable de Telegram es que ha ganado popularidad y el visto bueno de aquellos que incluso no la utilizan.Telegram se actualiza

Lo que se valora notablemente con respecto a esta app es su capacidad de incorporar nuevas funcionalidades en cada actualización, y no hablamos de cualquier tipo de funcionalidad, sino de aquellas que realmente son de utilidad, por ejemplo, los chats secretos, mensajes que se autodestruyen y videollamadas, todas  características que están vigentes en Telegram desde hace ya algún tiempo, lo que también le da una cualidad de adelantada en el segmento, porque aún hoy estamos aguardando las ansiadas videollamadas que nunca llegan a WhatsApp.

El caso es que ahora, Telegram ha tenido una nueva actualización y en ella se han introducido interesantes nuevas funcionalidades.

Telegram se actualiza y estas son sus novedades

La actualización de Telegram nos resulta atractiva porque incorpora una serie de funcionalidades interesantes que queremos compartir desde aquí.

Almacenamiento en la nube

A partir de la nueva actualización de Telegram, los usuarios tendrán la posibilidad de utilizar la app como si de un servicio de almacenamiento en la nube se tratara, aunque su funcionamiento será algo distinto a lo que estamos acostumbrados. Para poder hacer uso de esta prestación, el usuario tendrá que chatear consigo mismo, esto lo conseguirá buscándose en la nueva lista de contactos. Así, al chatear contigo mismo, podrás enviarte contenido que desees guardar en la aplicación y que luego estará accesible en ese chat o mediante el buscador de la aplicación.

Nueva función en los grupos

Otra de las nuevas funciones que estarán disponibles tras la nueva actualización de Telegram está relacionada  con los grupos. Se trata pues de la posibilidad de poder estar al tanto, antes de aceptar unirnos o no a un grupo, de quienes son los miembros del mismo, así podrás tomar la decisión adecuada anticipadamente.

Stickers

Si eres de los que disfruta de esta clase de contenido en la aplicación, ahora habrá en Telegram un listado de aquellos stickers que son tendencia. Para acceder a ellos tendremos que dirigirnos a la pestaña Ajustes y allí buscar Stickers Destacados.

Estas son las principales novedades, aunque no las únicas, descarga de archivos más ágil, previsualización del contenido enviado gracias a un bot o la nueva interfaz de la cámara completan el listado de nuevas características en Telegram.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!