Tendencias en SEO para el 2014

Publicado por asktutorial.

El SEO se ha convertido en uno de los puntos más importantes en cada desarrollo web que se pone a funcionar en la red, y es que si no se tiene un buen lugar en Google, que controla el 99% de las visitas en internet y hay que tener claros los nuevos desarrollos que la firma dueña de internet tendrá para el año que viene y así no entrar a incumplir con sus normas y poder generar estrategias reales de posicionamiento sin estar entrando en puntos que no se pueden tener para que Google haga un correcto escalamiento de tu página web.

Que tiene Google en SEO para el 2014SEO para el 2014

Google tiene hoy diferentes proyectos y programas en marcha que se han comenzado a tener en cuenta como pilotos para la generación de nuevas formas de controlar el tráfico y las páginas que se montan en la red y es importante saber que para el año 2014 estos programas comenzarán a actuar sin piedad y hay que tener páginas adaptadas y adaptables a los nuevos requerimientos que Google tiene para poder funcionar dentro de internet sin problemas.

Hay que tener en cuenta que la utilización de SEO en exageradas proporciones puede hacer que el sistema de navegación y de búsqueda que Google tiene disponible se caiga y se generen sanciones y retiros de la red, y es por esto que se debe tener claro que realizar un proceso de SEO, no significa utilizar miles de palabras claves y links dentro de una publicación y es por esto que ahora Google con sus herramientas Panda y Penguin ha hecho algunos cambios que se notarán mucho más en el año que comenzará en pocos meses.

Cómo ejecutar un SEO para el 2014

Es sencillo, lo único que debes hacer es que tus procesos posicionamiento en buscadores sean naturales, es lo que Google busca para proteger los intereses del usuario, ya que un desarrollador hace algunos años podía poner miles de referencias en una publicación para que por medio de trucos conseguir los primeros lugares en muchas categorías, y ahora este tipo de acciones serán penalizadas, así mismo, se busca que cada página web tenga un número lógico de vínculos y de palabras claves que hagan que al recorrerse no se conviertan en un mar de incoherencias que no aportan nada por estar buscando solamente estar en los primeros lugares en los buscadores.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!