Tendencias para hacer una página web

Publicado por asktutorial.

Para crear una página web es necesario pensar en el diseño, los contenidos, el marketing y la publicidad que usará. Si usted quiere obtener dinero con su página y estar con los clientes en permanente comunicación, deberá hacer un plan que detalle la manera hacer dichos procesos. Asimismo, el diseño debe cuidarse en extremo, pues éste podrá ser el causante de que sus visitantes se queden o se vayan tan solo en la primera visita que realicen.

El contenido de calidad debe ir de la mano con el diseño. Muchas veces si falla el uno, el otro por sí mismo no puede hacer ningún trabajo. Lo que se diga, cómo se diga, es indispensable para que comunique a las personas lo que quiere hacer con su página web, si es personal o empresarial, si quiere lectores asiduos que opinen o compradores constantes que consuman.

Por todo lo anterior, es necesario tener en cuenta qué es lo que se hace en el momento, cuáles son las tendencias que marcan las empresas exitosas, los trucos, las herramientas más utilizadas, la tecnología que puede estar usando la competencia para crear una página web.

Las portadas de internet: diseños novedosos.

Las tendencias que marcan las pautas del momento al crear una página web son logos de tamaños grandes, tipografía diferente pero legible; esto ante todo, pues aún se ven errores que por tratar de diferenciarse de otros sitios, se crean páginas con letras totalmente ilegibles.crear una página web

Cuando hablamos de portadas amigables y sencillas, decimos que el usuario que ingrese a su página web no tenga que hacer muchos clics para llegar finalmente a una presentación definitiva. En cambio, el mensaje deber ser claro y conciso. Para hacer la presentación de su negocio puede usar la herramienta Flash, porque le permitirá más interactividad con el visitante.

Los colores bien manejados son un punto a favor.

Para crear una página web, el color deberá ser estudiado directamente por quien administrará el sitio. Lo relevante en este tema es no cometer errores que nos lleven a ubicar colores claros con letras claras, y viceversa, cuestiones que a ratos son de sentido común pero que no todos tienen en cuenta.

De acuerdo al tema que se manejará en la página web también puede servir de guía para escoger colores de fuente, fondo, animaciones, etc. La idea es que las combinaciones de colores sean atractivas, sobrias si es el caso, llamativas y coloridas si se requiere de esta manera.

Maneras de que visiten nuestra página a través de dispositivos móviles.

Esta tendencia no es tan nueva, pero últimamente muchos usuarios acceden a la web desde sus dispositivos móviles, estando en las universidades, el trabajo, si están en la calle, en cualquier lugar se está masificando esta tendencia. Por lo tanto, si es posible incluir el sistema de código de barras para que estos dispositivos puedan acceder a la web, es bueno hacerlo.

Estar al tanto de las tendencias anteriores nos puede llevar a tener éxito con nuestra página web. Qué es lo que busca la gente hoy en internet, las palabras más utilizadas, la tecnología que apoya los contenidos, son pequeños datos útiles para empezar a crear una página web en 2012.

2 Respuestas »

  1. En dónde se puede conocer más sobre manejo de códigos para lectura de dispositivos móviles.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!