Terminos y Condiciones

Términos y Condiciones

El estar dentro de esta pagina quiere decir que estas aceptando los términos y condiciones de acuerdo a los especificados por Asktutorial.com.

RECONOCIMIENTO Y ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Al tener acceso a esta pagina de internet www.Asktutorial.com, como usuario registrado o no de nuestro sitio, quiere decir que aceptas los presentes “términos y condiciones” por lo que es tu responsabilidad leerlos detenidamente antes de continuar. En el caso de no aceptar o no querer estar sujeto a estos términos y condiciones, deberás suspender inmediatamente el uso de nuestra pagina y no acceder a la información de cursos, artículos, videos o cualquier otro documento que forme parte del mismo. Estos términos y condiciones podrán ser libremente modificados por Asktutorial.com sin previo aviso por lo que es estrictamente recomendado que consultes los mismos periódicamente para conocer cambios o disposiciones actuales al momento de acceder a nuestra pagina.

Propósito de la página

El uso de nuestra pagina es única y exclusivamente a manera de consulta personal para obtener información acerca de la compra de productos o servicios que ofrece Asktutorial.com. Por lo tanto, no se permitirá cualquier otro tipo de uso a la pagina por lo que se prohíbe copiar, reproducir, descargar, modificar, publicar o usar nuestro producto o servicio de cualquier otra manera ajena a la personal con fines públicos o comerciales aun cuando no existan ganancias monetarias, excepto al haber un permiso por escrito. En ningún momento se debe entender aun siendo un usuario suscrito o que haya comprado alguno de nuestros productos que se le esta otorgando alguna concesión o licencia con respecto a los derechos de propiedad intelectual.

Obligaciones del usuario

Al hacer uso de esta pagina, el usuario esta obligado a realizar operaciones legitimas utilizando su nombre real o a nombre de alguna persona o familiar el cual este autorizado por alguno de ellos para actuar legalmente a su nombre; de esa manera la persona autorizada es responsable de cualquier cargo, cuotas o impuestos que implique el uso de nuestra pagina al comprar un producto o servicio y sera su obligación proporcionar información veraz, precisa y legitima incluyendo un correo electrónico valido que se le solicite para realizar dicha compra.

No hacer uso indebido o inapropiado de la página, tales como realizar operaciones fraudulentas obteniendo nuestros productos para; enviar, distribuir, difundir, anunciar o divulgar información obscena, indecente, ilegal o que amenace, degrade, difame, hostigue o acose a terceros en sus bienes o en sus personas o limite el ejercicio de sus derechos; utilice recursos, medios, programas, archivos que pudieren dañar el equipo de cómputo de otras personas o afectar los derechos de autor, las marcas o patentes relacionadas con el material utilizado en la página o en el equipo de cómputo de terceros; utilizarla con propósitos comerciales ajenos a los de uso personal; disponer, sin consentimiento de Asktutorial.com, de la información, de los productos y de los servicios que sean parte o provengan de la página, o cualquier otro acto, acción o propósito que de cualquier forma dañe, impida o limite el uso de la página.
Utilizar la página bajo su propio riesgo conforme a los presentes términos y condiciones y de acuerdo con las políticas de privacidad de la información proporcionada.

Limite de responsabilidad

Asktutorial.com no asume ninguna responsabilidad por daños o perjuicios directos o indirectos, consecuenciales, incidentales o de ningún otro tipo que se deriven o se relacionen con el uso de la página por parte del usuario o de la información que este proporcione u obtenga de la misma. Es exclusiva responsabilidad del usuario el resguardo y el uso que se de a su código de confirmación, a su clave de identificación y a su contraseña.

Asktutorial.com no asume ninguna responsabilidad derivada de algún virus electrónico o de cualquier daño causado al equipo de cómputo del usuario derivados del uso de la página o que se derive de descargar cualquier archivo, imagen, texto, video o audio de la misma.

Asktutorial.com utilizará diversas técnicas y procedimientos de seguridad aplicables en la industria, diseñados para proteger el acceso no autorizado de usuarios, dentro y fuera de la empresa, a su información personal; sin embargo, Asktutorial.com no asume ninguna responsabilidad por los daños o perjuicios, directos o indirectos, consecuenciales, incidentales o de cualquier otro tipo que se deriven o se relacionen con el hecho de que otra persona logre tener un acceso no autorizado a su información y no otorga garantía de ninguna clase de que se evitará dicho acceso.

Cualquier comunicación que el usuario envíe a Asktutorial.com por cualquier medio, quedará libremente a disposición de Asktutorial.com, por lo que Asktutorial.com no asume ninguna obligación respecto de no difundir, publicar, reproducir o usar de cualquier forma y para cualquier propósito dicha comunicación.

ACTUALIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN

Asktutorial.com hace todo el esfuerzo para que el contenido de la página resulte lo más precisa posible; sin embargo, podría contener inexactitudes o errores o no estar actualizada. Asktutorial.com podrá modificar el contenido de la página en cualquier momento y no asume ningún compromiso de actualizarlo en determinado momento. El usuario tendrá la posibilidad de consultar, verificar o ratificar la información a través de la dirección de correo electrónico, o el formulario de la misma web.

MONEDA PARA LAS OPERACIONES

Las monedas que se utilizarán en las operaciones que se realicen a través de la página es el dólar.

PROPIEDAD INDUSTRIAL Y DERECHOS DE AUTOR

Toda la información, las imágenes de los artículos, documentos tanto en papel como electrónicos, el texto, los diseños, los servicios, videos, los productos contenidos o utilizados en la página es propiedad de Asktutorial.com. Además dicho contenido está protegido por la legislación aplicable en materia de derechos de autor a favor de Asktutorial.com o se cuenta con las autorizaciones necesarias otorgadas por el titular del derecho correspondiente. Las marcas, los logotipos, las denominaciones, los diseños, los distintivos y los avisos comerciales que aparecen en la página son marcas registradas o no registradas a favor de Asktutorial.com o de terceros.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Ninguna información proporcionada por nuestros clientes y usuarios del servicio será compartida, vendida o reutilizada en otras listas; tampoco será utilizada para ningún otro propósito que no sea para completar una transacción, suscripción o para obtener una dirección del servicio al cliente.

INDEMNIZACIÓN

El Suscriptor acepta indemnizar y exonerar de toda responsabilidad a Asktutorial.com, a sus subsidiarias, afiliadas, directivos y empleados, de cualquier reclamación o demanda, incluidos honorarios razonables de abogados, presentadas por terceros como consecuencia del uso del Servicio Asktutorial.com por el Suscriptor, o por la infracción por parte del Suscriptor a lo establecido en el presente acuerdo, así como también por la infracción por el Suscriptor u otro usuario del Servicio Asktutorial.com mediante el ordenador del Suscriptor, de la propiedad intelectual, industrial o cualquier otro derecho de una persona física o jurídica.

TERMINACIÓN DE LA RELACIÓN

Tanto el Suscriptor como Asktutorial.com podrán dar por finalizado el Servicio en cualquier momento, sin preaviso, con justificación o sin ella, y tal decisión se hará efectiva inmediatamente. Asktutorial.com no será responsable ante el Suscriptor ni ante terceros por la terminación del Servicio Asktutorial.com.

En caso de desacuerdo del Suscriptor a cualquiera de los términos y condiciones del presente acuerdo o cualquiera de sus modificaciones, o en caso de no estar satisfecho del Servicio Asktutorial.com, el único recurso inmediato que le cabe es: (1) interrumpir el uso del servicio; (2) cancelar su suscripción al Servicio; y (3) notificar a Asktutorial.com la terminación.

En el momento de la terminación del Servicio cesan inmediatamente los derechos del Suscriptor a utilizar el Servicio Asktutorial.com y su membresía.

NOTIFICACIONES

Toda notificación entre las partes deberá efectuarse por escrito y enviarse ya sea por E-mail o por el sistema de correos. Asktutorial.com podrá transmitir notificaciones o mensajes a través del Servicio a fin de informar al Suscriptor acerca de los cambios introducidos en el presente acuerdo, el Servicio Asktutorial.com u otros temas de importancia. Dichas transmisiones serán consideradas como notificaciones al Suscriptor.

RECONOCIMIENTO Y ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

El acceso, la utilización o la realización de cualquier operación a través de la página de Asktutorial.com significa la absoluta conformidad con los presentes términos y condiciones que el usuario declara haber leído y aceptado.

Ultima actualización: Junio 11, 2015

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

¡Suscribete GRATIS!

Sigueme en cualquiera de mis Redes Sociales para acceder al contenido de este sitio!